Número: 35.     4ª época.     Año XVI     ISSN: 1989-6289

35 > Redacción > Editorial > Editorial. Por: David M. Cabal Inés

 

Editorial

No, no os habéis equivocado. Supongo que hasta os habrá costado un poco encontrar esta página en comparación con nuestro lugar de antes en portada. Como habréis visto ya a estas alturas hemos decidido aprovechar el inminente tercer aniversario del lanzamiento de Kommando y reformar la revista.

Con el cambio pretendemos que la revista tengo un aspecto más de un ente completo en vez de ser una especie de varias pequeñas revistas unidas. Además le hemos dado un lavado de cara para que los artículos sean más legibles y más accesibles por temáticas además de por juego. Detrás de todo esto hay una reforma del sistema de trabajo y de la parte técnica de la página web que no es apreciable a simple vista pero que nos servirá para acabar de actualizar la página web y reformarla completamente, además de servir para reordenar los contenidos y estandarizarlos. Esperamos ir poco a poco sacando nuevas funcionalidades a este entorno tan moderno que tenemos.

Por ahora no puedo más que felicitar a los colaboradores por su gran trabajo y esfuerzo y animaros a los demás a integraros en nuestras filas. Tras un corto descanso después del agotador esfuerzo estival, volvemos a la carga con muchas ganas y un formato renovado que esperamos que sea de vuestro agrado.