Llego hasta aquí



 Exo
 Ayudas
    Afición (70)
    Ambientación (314)
    Reglas (214)
    Equipo (256)
    Sucesos (229)
      Tramas
    Aventuras (160)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
    Básico
    Resurrección
    TCM
    El Grito
    Rindhare
    Exopedia
    Exobichos
    Inmo
    Exoespecie
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


lunes, 8 de agosto de 2022


 

INMO

Infantería Móvil

Inmo añade al universo EXO a las tropas embarcadas de la República Federal de Planetas. En el suplemento podrás encontrar su historia, su organización, su equipo que te permitirán equipar a tus personajes de la RFP y te darán ideas para otros personajes militares con los que pudieras jugar en la galaxia de Exo. Los inmo son una fuerza de combate formidable por lo que no es de extrañar que las fuerzas planetarias y los mercenarios intenten imitarlos.

Este genial trabajo ha sido realizado por Eduardo Díaz-Guijarro Román que, sin duda, conocereis de algunas otras portadas que ha realizado para nosotros.

La infantería móvil no solo está compuesta por humanos, sino por muchas especies. En las reglas de creación de personajes inmo encontrarás qué especies son admitidas en sus filas y en que unidades están destinadas. Los olieros suelen formar las unidades de choque mientras que los lixnel suelen ser agentes de inteligencia militar. Además de las especies, encontrarás ocupaciones y especializaciones para los inmos más una descripción de los campamentos de selección inmo y que pasos de la creación debes resolver en cada una las fases para hacer la creación de los PJ inmo más personal, una aventura en sí misma.

La estructura de las unidades de las infantería móvil está descrita al detalle, con diagramas y explicaciones una una de las diferentes unidades. El objetivo de este capítulo es que los DJ no tengan dudas de quién manda en cada momento, de cómo es la unidad, de quién pueden encontrar en un cuartel general, que vehículos tienen a su disposición. Detalles que darán realismo a tus partidas. Además, este capítulo se complementa con un segundo denominado: Siendo un Inmo en el que se describe la rutina dentro de la infantería móvil. Es decir, qué hacen los soldados cuando no le están disparando a alguien. Cómo organizan sus turnos, cómo deben vestir, cómo deben colocar las medallas, cómo se retiran del servicio activo, cuánto tiempo tienen que servir en los Inmo, etc.

El capítulo de equipo está lleno de armas, vehículos espaciales y aéreos, armaduras oficiales y añadidos, comunicaciones, supervivencia, cachivaches; decenas de páginas que harán las delicias de aquellos jugadores que siempre quieren ir al combate bien equipados. El equipo inmo es lo mejor de lo mejor, pero las empresas que lo fabrican venden equipo similar a ejércitos planetarios, a mercenarios o a otros países. Aunque tus personajes no sean inmos, querrán acceder a su catálogo.

Datos de la edición

Inmo
Nº de Páginas: 260
Portada a color e interior en b/n
ISBN: 978-84-935608-8-1
Publica: Ediciones Sombra
Precio 22 €

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Sombra por dentro

Tweets de Ediciones Sombra

 


Cita

«¿Qué necesitamos? Spitfires.»

Teniente Galland