Exo
 Ayudas
    Afición (59)
    Ambientación (252)
    Reglas (172)
    Equipo (214)
    Sucesos (188)
      Tramas
    Aventuras (120)
    Preg./Resp.
 Productos
    Básico
    Resurrección
    TCM
    El Grito
    Rindhare
    Exopedia
    Exobichos
    Inmo
    Exoespecie
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


lunes, 19 de noviembre de 2018


 

EL GRITO

Portada del libro

Desde la inmensidad del espacio, unos pocos elegidos escuchan una insistente llamada, un grito que les busca más allá de la distancia, más allá del tiempo, más allá de lo conocido.

Necrópolis es una ciudad cosmopolita de turbio pasado y grandes intereses. Víctimas de la guerra entre los humanos y los veddios, se han convertido en un puerto espacial donde los que están cerca de la línea entre lo legal y lo ilegal, a ambos lados de la línea, han encontrado un hogar y donde tus personajes podrán encontrar aventuras o un refugio.

Ricard Ibáñez y Sergio Jurado han aunado sus esfuerzos para poder sacar adelante este suplemento que es a la vez una ambientación   muy detallada y una épica campaña.

Ilustración interior

El primer capítulo "Días de Descanso", es un breve relato introductorio a la realidad que supone Necrópolis que viene completado con una detallada cronología de los sucesos ocurridos en el planeta.

Ilustración interior

El segundo capítulo narra la Historia de Necrópolis donde puede entenderse cómo se ha alcanzado la particularísima situación actual. Y se puede conocer algunos odios y tensiones aún latentes.

Un crelin enfadado

Este capítulo es la propia ciudad de   "Necrópolis". Barrio a barrio, se describe la ciudad aportando interesante información como los lugares de interés, los personajes del barrio, equipo interesante o ideas de aventuras para desarrollar en cada barrio.

Además, en este mismo capítulo, podrás conocer las reglas del pakmi, un juego de mesa de la frontera con fuertes y a veces violentas apuestas.

También podrás conocer a los kauri, una nueva raza para Exo, pariente de los verrianos, pero habitante de la R.F.P. Los kauri son más letales que los verrianos. Ten cuidado con ellos.

Los compañeros de viaje

El último capítulo del libro es la campaña de El Grito propiamente dicha. En ella, tus personajes partirán desde Necrópolis, circunstancia que puedes aprovechar previamente para jugar algunas de las ideas de partidas incluidas en el capítulo anterior, y acompañando a Zarcoff y su variopinta tripulación, se internarán en espacio desconocido. Pero no todo es tan sencillo: amores que matan, corporaciones traicioneras, razas extintas que vuelven a la vida y los misteriosos iroiendi son sólo algunos de sus ingredientes.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

 


Cita

«¡Metralleta! ¡Metralleta! ¡Al monte!

Pavolini