Logo Som Con Uno Siete

29, 30 de septiembre y
1 de octubre de 2017

#SomConUnoSiete


 Noticias
 Presentación
 Localización
    La Torre de Alborache
    ¿Cómo llegar?
    En Coche
    En Bus/Tren/Avión
 Actividades
 Inscripción

Ediciones anteriores:
    Som Con Uno Cero
    Som Con Uno Uno
    Som Con Uno Dos

    Som Con Uno Seis


Comparte:


Plazas Disponibles:

No hay plazas

Inscripción cerrada


¡YA HAN SIDO!

¡NOS VEMOS EN LAS SOMCON UNO OCHO




jueves, 23 de noviembre de 2017


LLEGAR EN COCHE

Si has decidido venir en coche o moto a las jornadas, algunas indicaciones.

Desde Cunia, Barcelona u otros lugares al norte por la A-7.

Sigue por la A-7 hasta llegar a la salida 335 (E901/A-3) en dirección a Madrid. Poco más de 17 kilómetros después, toma la salida 322 en dirección a Buñol (la salida está justo cuando empieza la subida al viaducto de Buñol). La salida te llevará a varias rotondas en las deberás seguir siempre las indicaciones de CV-425 hasta llegar a Alborache (9 kilómetros más).

Desde Madrid y otros lugares por la A-3.

Si vienes por la carretera de Madrid (A3), tendrás que seguirla en dirección Valencia hasta llegar al viaducto de Buñol. Es reconocible porque pasarás por una zona montañosa para luego llegar a una larga bajada con señales de límite de velocidad a 100, tramo controlado por radar y zonas de frenado de emergencia. Casi al final de la bajada, cuando paséis al lado de una cementera que parece una localización ideal para una partida postapocaliptica, está la salida 319. La salida te llevará a varias rotondas en las deberás seguir siempre las indicaciones de CV-425 hasta llegar a Alborache (9 kilómetros más).

Desde Alicante y otros lugares al sur por la A-7

Sigue por la A-7 hasta llegar a la salida 336 (E901/A-3) en dirección a Madrid. Poco más de 17 kilómetros después, toma la salida 322 en dirección a Buñol (la salida está justo cuando empieza la subida al viaducto de Buñol). La salida te llevará a varias rotondas en las deberás seguir siempre las indicaciones de CV-425 hasta llegar a Alborache (9 kilómetros más).

Desde Valencia

Suponemos que no necesitas indicaciones para llegar a la A-3 dirección Madrid desde Valencia (pistas V-30 o av. del Cid). Una vez en ella, toma la salida 322 en dirección a Buñol (la salida está justo cuando empieza la subida al viaducto de Buñol). La salida te llevará a varias rotondas en las deberás seguir siempre las indicaciones de CV-425 hasta llegar a Alborache (9 kilómetros más).

En Alborache

En la entrada del pueblo hay una rotonda, la tercera salida te permite acceder a la calle Buñol (que va paralela a la carretera que continúa hacia Macastre y es la salida anterior a la que lleva al centro de Alborache). Al final de la calle Buñol está el albergue, pero como no tiene mucho aparcamiento en el interior, gira a la izquierda justo antes del albergue (calle de Blas de Serrano Castelar) y aparca en esa calle donde suele haber mucho sitio.


Ver mapa en Google Maps

<< El Albergue Torre de Alborache <<    

>> Llegar en bus/tren >>