Logo Som Con Uno Siete

29, 30 de septiembre y
1 de octubre de 2017

#SomConUnoSiete


 Noticias
 Presentación
 Localización
    La Torre de Alborache
    ¿Cómo llegar?
    En Coche
    En Bus/Tren/Avión
 Actividades
 Inscripción

Ediciones anteriores:
    Som Con Uno Cero
    Som Con Uno Uno
    Som Con Uno Dos

    Som Con Uno Seis


Comparte:


Plazas Disponibles:

No hay plazas

Inscripción cerrada


Quedan:

9 días

¿TE GUSTA JUGAR?




viernes, 22 de septiembre de 2017


El AlBERGUE DE LA TORRE DE ALBORACHE

La Torre de Alborache de la Generalitat valenciana forma parte de la Red Valenciana de Albergues Juveniles. Es un antiguo caserón de origen islámico, muy reformado e irreconocible, que consta de dos alas (donde están las habitaciones y el comedor) y un cuerpo central (donde están las salas y otras instalaciones). Tiene un enorme parque central, con alguna cancha deportiva y dos pinadas para dar agradables paseos o, incluso, para celebrar alguna partida.

El Albergue cuenta con bastantes camas en habitaciones de 2 y 4 plazas y cada una de ellas dispone de baño propio. Además dispone de varias aulas, talleres y un salón de actos donde podremos realizar muchas actividades. Gran parte de estas instalaciones serán utilizadas los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre de 2017 para la celebración de las SomCon Uno Siete.

Además, El Albergue está ubicado en la Sierra de Dos Aguas en uno de los pocos parajes naturales de la Comunidad Valenciana que aún se mantienen bastante vírgenes. Desde él se pueden realizar diversas travesías a pie, como la excursión a la cueva del Turche y a la cueva de las Palomas, o al castillo de Macastre (a 1,8 kilómetros del albergue) o al estrecho y pintoresco barranco del Carcalín (a 6 km del albergue) y donde se puede ver como el río Buñol se convierte en subterráneo. Además, si te traes la bici, se puede hacer una excursión a Fuente Umbría (a 20 kilómetros) donde se encuentra uno de los pocos bosques de fresnos que quedan en Valencia.

<< Localización <<    >> ¿Cómo Llegar? >>