Logo Som Con Uno Seis

8, 9 y 10
Abril de 2016

#SomConUnoSeis


 Noticias
 Presentación
 Localización
 Actividades
 Inscripción
    Preinscripción
    Formulario

Ediciones anteriores:
    Som Con Uno Cero
    Som Con Uno Uno
    Som Con Uno Dos


Comparte:


Plazas Disponibles:

No hay plazas

Inscripción cerrada


¡YA HAN SIDO!

¡NOS VEMOS EN LAS SOMCON UNO SIETE




lunes, 01 de mayo de 2017


INSCRIPCIÓN

El proceso de inscripción en las SomCon Uno Seis se hace en dos fases. Una fase previa o preinscripción en la que te preguntaremos por tus gustos para las jornadas. Hacemos estas preguntas para ayudarnos a calcular cuanta gente va a asistir este año, cuales son sus gustos (qué juegos o actividades prefieren) y cuantas personas tienen interés en organizar actividades. Estos datos los utilizamos para coordinar las actividades. Tras inscribirte, te aparecerá una página confirmando dicha inscripción y, poco después, recibirás un mail con la confirmación de la misma. Si nos indicaste en la inscripción previa que querías realizar alguna actividad, nos pondremos en contacto contigo para coordinar y anunciar dicha actividad.

La segunda fase, más adelante, es cuando se abre el proceso final y es cuando se realiza el pago de las jornadas. Recibirás un segundo mail cuando abramos este proceso para formalizar tu incripción y en él incluiremos todos los datos necesarios para realizar el abono. El coste de las SomCon dependerá del momento en el que realizaste la inscripción (rellenar el Formulario):

*Los menores deben venir acompañados de, al menos, uno de sus padres o tutores legales.

Como verás, hemos reducido la previsión inicial de 80 euros todo lo que hemos podido (lo que hay que agradecer a nuestros muchachos de Cunia que se han encargado de realizar algunas gestiones).

El pago de la inscripción a las SomCon te da acceso al alojamiento, a la cena del viernes, al desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena del sábado y al desayuno, almuerzo y comida del domingo (vamos, pensión completa, para que no tengas que preocuparte de nada). Estamos limitados por el número de plazas permitidas por el Casal. Este año hemos puesto un límite de 50 plazas, así que no dejes para mañana tu inscripción en las SomCon Uno Seis. El orden de asignación de plazas es primero los organizadores de actividades (sin ellos no podríamos hacer las SomCon) y luego por riguroso orden de inscripción.

>> Preinscripción >>

SomCon Uno Seis - 8, 9 y 10 de Abril de 2016