Llego hasta aquí



 Exo
 Ayudas
    Afición (82)
    Ambientación (335)
    Reglas (234)
    Equipo (276)
    Sucesos (250)
      Tramas
    Aventuras (179)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


domingo, 16 de junio de 2024


 

Selaku II '75

El planeta génico ha desaparecido

Como informábamos hace un mes (22673 Ver), los exploradores veddios habían descubierto un planeta más allá del sector Coco con gran número de habitantes y una civilización pujante con capacidad espacial. Eso abrió un debate sobre la conveniencia de contactar con ellos ante la duda de si albergarían ciencia génica en su sociedad. Sin embargo, los intentos de grupos exo de localizar el planeta han sido infructuosos. Es como si el planeta hubiera dejado de existir (recordemos que los veddios no llegaron a verlo, solo transmitieron resultados de sus escáneres de larga distancia). ¿Qué secretos se ocultan tras este planeta evanescente? ¿Es un error de los sensores o es una civilización con tecnología capaz de ocultar o mover un planeta?

[Trama Enemigo]


Detenidos los piratas víricos.

En una operación conjunta entre la flota y las fuerzas locales, se ha detenido a una nave como responsable de la infección de virus que mató a 100 personas en una ruta secundaria de la Ruta Thalamir. Los detenidos habían robado unos viales de una corporación biológica y al tratar de venderlos, y por culpa de una mala manipulación, hicieron que el virus se dispersara por el sistema de ventilación alcanzando a toda la gente antes de que los sistemas internos, de baja categoría, pudieran detectarlo. Los detenidos pasaran a disposición de los tribunales federales acusados de piratería, pero la flota está investigando el origen de la mercancía.

[Trama Comerciantes]


Estado de Alerta 4 en la Marca

Las autoridades marquianas han decretado el nivel de alerta 4 ante el temor de sabotajes e infiltraciones tyranas en su territorio. Esta alerta es consecuencia de las investigaciones de los sucesos del sistema Bacu (22073 Ver). Como recordarán, los colonos del planeta informaron de una gran hostilidad de la vegetación del planeta, incidente que fue investigado por una unidad Inmo enviada a colaborar con las fuerzas marquianas. Tras dichos acontecimientos, según el informe de las investigaciones mencionadas, estaban los tyranos. La activación del nivel de alerta cuatro implica una serie de limitación de circulación, prensa y reunión que no ha pasado desapercibida a los observadores internacionales.

[Trama Deserción]


Oeon ordena el cierre de las delegaciones diplomáticas de la UPG

En una orden sin precedentes, las autoridades de Oeon han ordenado el cierre de todas las delegaciones diplomáticas y comerciales de la UPG. Fuerzas de seguridad oeonianas han cercado las delegaciones y no permiten que nadie salga de ellas sin la apropiada escolta policial. Los embajadores y delegados están obligados a empacar sus pertenencias y a embarcar en naves con destino la UPG. El gobierno de Oeon ha justificado esta medido asegurando que estas delegaciones conspiraban contra la soberanía de Oeon.

[Trama Éxodo]


Descubierto el origen de la enfermedad de Martia

A pesar de las especulaciones de la reina, los investigadores de las Colonias Libres han determinado el origen de la enfermedad que afectaba a los verrianos de Martia. Al parecer, la nave que se estrelló en la superficie del planeta llevaba algunos pasajeros "ocupados" con NheTi:Narä y estos reaccionaron a la necesidad de supervivencia ocupando cuerpos de verrianos. Sin embargo, la potente estructura telepática de Yrr Fercajj no les permitía sobrevivir mucho en dicho cuerpo e iban saltando a otros cuerpos cada pocos días lo que se interpretó como que la enfermedad era contagiosa. Una vez descubierto el origen de la infección, los investigadores se han apartado del caso porque son posibles víctimas de los NheTi:Narä y una puerta para su salida de esa situación. La reina, ahora que conoce el origen, tratará de aislar a todos los intrusos y eliminarlos antes de que puedan cambiar de cuerpo de nuevo. Los investigadores de las Colonias Libres han tratado de que Yrr Fercajj los envíe a Gelu, su planeta de origen, pero la reina ha ordenado su completa destrucción.

[Trama Legado]


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de cliente:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.


Las noticias de las ambientaciones dinámicas tienen dos orígenes: la editorial y los grupos de juego. Si formas parte de uno y quieres que su historia pase a formar parte de la historia del juego, puedes contarnos sus andanzas a través del siguiente Formulario Ver. ¡No pierdas la oportunidad!

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Los soldados no tenemos ideales. Juramos defender la RFP y eso estamos haciendo.»

Furis de la Rosa