Llego hasta aquí



 Exo
 Ayudas
    Afición (81)
    Ambientación (333)
    Reglas (232)
    Equipo (274)
    Sucesos (248)
      Tramas
    Aventuras (177)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


miércoles, 24 de abril de 2024


 

Enteku I '75

Se revelan imágenes de un sistema muy poblado más allá del sector Coco

Los exploradores veddios han regresado de la zona más allá del sector Coco con un inquietante documento que apuntaría a un planeta bastante poblado más allá de las fronteras de la RFP. Aunque la nave no se acercó lo suficiente para obtener imágenes nítidas de la superficie, se aprecian instalaciones orbitales, una red de satélites y una gran iluminación nocturna. Los análisis del espectro muestra una atmósfera rica en oxígeno (más de lo normal) y en metales pesados. Esto último podría indicar una alta actividad industrial (algo necesario para el desarrollo de la tecnología espacial). La ubicación del hallazgo no ha sido facilitada, para evitar visitas de verrianeros y similares, pero en la sociedad de la RFP se ha abierto un debate sobre cómo debe tratarse a estos nuevos vecinos y si serán herederos del Imperio Génico.

[Trama Enemigo]


Grave accidente en la Ruta Thalamir

Una pequeña estación orbital de Yu a Ulta ha sido diezmada por una extraña enfermedad que ha acabado con todos sus habitantes (cerca de 100) a excepción de un niño y un anciano. Los agentes de la flota enviados a investigar el suceso hablan de un patógeno de origen desconocido y cuyos efectos son una solidificación de los fluidos del cuerpo, lo que hace que, en teoría, afecte a todas las especies. Se desconoce el origen y quién podría haberlo dispersado en la estación, pero se están revisando todas las naves espaciales amarradas a sus dársenas y haciendo un seguimiento de todas las que pasaron por allí en los últimos días. Las autoridades creen que no es un acto terrorista, sino un accidente. Por ahora, nadie ha reivindicado el acto.

[Trama Comerciantes]


Muere Uz-kalu, señor de la guerra del Sector Libertad

Uno de los líderes libertarios más antiguos del Sector Libertad habría fallecido tras un aparente bombardeo orbital. Las noticias no son muy claras en este momento, pero las fuentes apuntan en esa dirección. El territorio de este líder estaba muy en el interior del sector y nunca había tenido problemas con la RFP u otras naciones vecinas (por la distancia). Hay muchos sospechosos como autores, pero nada concluyente. Algunas fuentes apuntan al Eje Interior como los autores del ataque. De ser cierto, estarían demostrando una potencia de fuego desconocida hasta el momento. No han reivindicado el ataque, pero normalmente no lo hacen, lo que les señala en este caso.

[Trama Deserción]


Xenfer en Vettera

Los turistas de la plaza de La Aguja en Vettera fueron testigos de la inesperada presencia de una delegación xenfer entrando en el edificio presidencial. Se desconocía la presencia de esta especie en el planeta y causó cierto revuelo pues todos se acercaron a conocerlos. A pesar de las afirmaciones de su trato violento, los delegados xenfer se comportaron con cordialidad con los curiosos y aunque la guardia presidencial se desplegó en cuanto la gente empezó a arremolinarse, no hubo incidentes. El portavoz presidencial aseguró que se trataba de una visita diplomática de cortesía encuadrada en los contactos que la RFP hace con regularidad y que no hay nada que declarar sobre la misma. Las especulaciones sobre los verdaderos motivos no han hecho más que empezar.

[Trama Venganza]


Yrr Fercaj acepta a las Colonias Libres

Por sorpresa, la reina de Martia ha permitido la visita de una delegación de las Colonias Libres para ayudarles con la epidemia que está asolando su colonia. Un grupo de médicos y epidemiólogos se dirigen al planeta de origen de los verrianos con la intención de ayudar en la identificación de la enfermedad. Independientemente de las consecuencias, este acercamiento a otra especie ha sido inesperado y ha reafirmado la influencia de esta reciente nación en este sector de la galaxia.

[Trama Legado]


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de cliente:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.


Las noticias de las ambientaciones dinámicas tienen dos orígenes: la editorial y los grupos de juego. Si formas parte de uno y quieres que su historia pase a formar parte de la historia del juego, puedes contarnos sus andanzas a través del siguiente Formulario Ver. ¡No pierdas la oportunidad!

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Los soldados no tenemos ideales. Juramos defender la RFP y eso estamos haciendo.»

Furis de la Rosa