Llego hasta aquí



 Exo
 Ayudas
    Afición (81)
    Ambientación (333)
    Reglas (232)
    Equipo (274)
    Sucesos (248)
      Tramas
    Aventuras (177)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


miércoles, 24 de abril de 2024


 

Salku II '74

Polémico documental sobre especies extintas

Varios canales de la GWW han publicado al unísono un documental producido por Galaxmedia en el que se hacía un recorrido por varias especies extintas. Los aolha tenían un lugar prominente en el reportaje, pero se incluían otras especies y comunidades. El hilo conductor era la RFP como causante de todas estas extinciones. Ya se han alzados voces que indican que muchas de las extinciones comentadas sucedieron mucho antes de la fundación de la RFP, incluso antes de la República de Vettera. Y fuentes universitarias señalan que las dataciones arqueológicas son dudosas, aunque se abstienen de tacharlas de mentira sin conocer todos los datos.

[Trama Enemigo]


Accidente en las excavaciones de Durga

La arqueóloga Irina Luvo ha fallecido en un accidente de tráfico mientras regresaba desde la universidad al lugar de excavación. Su vehículo se encontró con un obstáculo, se desequilibró y acabó dando muchas vueltas de campana. Su ocupante murió debido a sus heridas horas después, pero antes de que los servicios de búsqueda la encontrarán. Según testigos, antes de su partida estuvo bebiendo con un tripulante de una pequeña nave comercial, la NC Babieca. Este es el tercer accidente en las investigaciones arqueológicas de Durga, en el sistema Vi y aunque ninguno parece sospechoso, su frecuencia supera la media de este tipo de instalaciones. Este periódico no ha encontrado ninguna evidencia de que se esté abriendo una investigación.

[Trama Comerciantes]


Resueltos los incidentes en Bacu

Tras unas angustiosas llamadas de los colonos del planeta en el sistema Bacu, varios operativos Inmo cedidos a La Marca acudieron al planeta a prestar socorro. Fueron recibidos por denso fuego antiaéreo enviado por la propia flora local, lo que dificultad mucho las maniobras de aproximación. Ya en tierra, las unidades se dedicaron a proteger a la población local erigiendo defensas blindadas que les protegieran de los ataques y lanzamientos de la flora. Todo ello sin dejar de investigar las causas de tan extraño fenómeno. Tras localizar la fuente, hallaron en ella una nave tyrana y se cree que estos habían actuado, de alguna manera, sobre la extraña fauna local que compartía una red neuronal planetaria. Este extraño sistema les había permitido volver a la flora contra sus habitantes marquianos. Al parecer, el sistema de interferencias estaba localizado en una nebulosa cercana al planeta y la flota tuvo que desactivarlo con el lanzamiento de una atómica. Todo parece haber vuelto a la normalidad tras la detonación. El gobierno de La Marca ha agradecido oficialmente la ayuda de los Inmos en esta crisis.

[Trama Deserción]


La crisis médica de Martia se agrava

Fuentes no oficiales señalan que la cifra de fallecidos asciende a la decena de miles. Es muy difícil obtener información fidedigna de lo que está ocurriendo en el planeta, pero algunos verrianeros aseguran que el planeta se ha blindado y que los pocos verrianos que quedan en el espacio no se atreven a bajar a la superficie. La RFP ha vuelto a ofrecer su ayuda y lo mismo han hecho los doctes, pero Yrr Fercajj guarda silencio. Se cree que también podría estar enferma.

[Trama Legado]


Dudas sobre el ADN de Nikita

Un informe médico filtrado en los medios del Imperio Tyrano asegura que Nikita carece de algunos elementos en su ADN propios de los tyranos. En otras palabras, se afirma que Nikita es un individuo diseñado genéticamente antes de su nacimiento. En Tyran, la manipulación genética no está prohibida, pero no es algo que esté bien visto. Sin embargo, lo que más preocupa a la ciudadanía es que un dato así lo haya podido mantener en secreto el presidente. Mentir a otros tyranos es algo muy difícil, pero mentir durante tanto tiempo es algo casi imposible. "¿Quién es el presidente?" Se preguntan los ciudadanos. El aludido aún no ha hecho ninguna declaración; tampoco se espera que la haga.

[Trama Aurora]


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de cliente:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.


Las noticias de las ambientaciones dinámicas tienen dos orígenes: la editorial y los grupos de juego. Si formas parte de uno y quieres que su historia pase a formar parte de la historia del juego, puedes contarnos sus andanzas a través del siguiente Formulario Ver. ¡No pierdas la oportunidad!

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Realmente no tenemos nada que ocultar. Hemos limitado esa zona del espacio para evitar accidentes.»

Almirante Gund Ferr (4ª Flota RFP)