Logo Som Con Uno Uno

8, 9 y 10 de Abril de 2011


 Noticias
 Presentación
 Localización
 Actividades
    Partidas de rol
    Otras actividades
    Cuadro actividades
 Inscripción
 Som Con Uno Cero

¡YA HAN SIDO!

¡NOS VEMOS EN LAS SOMCON UNO DOS



COLABORA




miércoles, 19 de enero de 2022


OTRAS ACTIVIDADES

En esta página te comentamos otras actividades que no son directamente partidas de rol de mesa, aunque, como verás, pueden estar muy relacionadas con ellos:

Exocita: 2ª Flota

La Exocita es un encuentro entre los aficionados al juego Exo. La primera parte de la Exocita es una charla a la que prosigue un debate en el que sólo hay una norma: cualquier pregunta encontrará respuesta. Es decir, aquellas cosas del universo Exo que siempre quisiste saber, este es el lugar donde preguntarlas. Juan Carlos Herreros, autor de Exo, es el encargado de dar la charla inicial y de responder a las preguntas de los asistentes. La experiencia nos ha demostrado que se puede aprender más de Exo en uno de estos encuentros que leyendo todos los artículos de la revista Desde el Sótano. El tema propuesto por Juan Carlos para este año es: La Segunda Flota, donde mostrará como han afectado los últimos cambios en la estructura de las flotas y detallará al detalle la que, probablemente, sea la flota espacial más famosa de la galaxia.

II Campeonato del Mundo de Rol Flynn

Rol Flynn es un divertido juego de rol de humor que editó hace unos años la editorial Cocoguawa, la que podría considerarse una de las precursoras de los juegos de rol indie en nuestro país. El juego trata, como el nombre indica, de interpretar a un personaje lo más parecido posible a Errol Flynn, el famoso actor de cine que inundó las pantallas con películas de piratas y caballeros medievales durante el siglo pasado, en la mal llamada época dorada de Hollywood. Se trata de un juego de humor y el campeonato del mundo que celebraremos es una simple excusa para divertirse.

Comandos del Aire

Muestra de un juego en el que Ediciones Sombra está trabajando en este momento. Se trata de un sencillo juego de tablero para simular combates aéreos durtante la Segunda Guerra Mundial. Durante las Som Con se enseñará a jugar a quien lo desee y se harán varias partidas.

El Día de la Victoria

Presentación de una adaptación del antiguo y famoso juego Dune a la ambientación de Exo. Algunos tuvieron la oportunidad de ver un avance el año pasado, pero este año se ha adaptado más el reglamento al Sistema Sombra, dándole un sabor más nuestro.

Sulardrak

Juego de cartas ambientado en Pangea. El juego consiste en huír de un Sulardrak (un terrible bicho de Pangea) mientras se esquivan los obstáculos del terreno y a tus compañeros.

Pel·les (juego de tablero)

Juego de tablero de Pel·les que hará las delicias de los aficionados a este deporte rey de Exo. A diferencia del juego desarrollado en la lista de correo, en este, los jugadores pueden jugar los partidos de forma física, enfrentando su estrategia y jugadores a su rival sobre la misma esfera. Los equipos más famosos han sido invitados a la competición.

Guerra de los Mundos expansión

Ampliación del juego de tablero de Ediciones Sombra para jugar con 8 jugadores. Además de la ampliación del tablero hacia el norte (Escocia), se incluyen una serie de reglas que hacen que el ataque a los humanos sea más complicado y que las estrategias cambien radicalmente. Si te gusta la Guerra de los Mundos original, no dejes de probar esta nueva versión.

<< Partidas de rol <<

>> Cuadro actividades >>