Logo Som Con Uno Uno

8, 9 y 10 de Abril de 2011


 Noticias
 Presentación
 Localización
 Actividades
 Inscripción
    Inscripción
    Formulario
 Som Con Uno Cero

¡YA HAN SIDO!

¡NOS VEMOS EN LAS SOMCON UNO DOS



COLABORA




lunes, 24 de enero de 2022


INSCRIPCIÓN

El proceso de inscripción en las Som Con Uno Uno se hace en dos fases. Una fase de previa de inscripción en la que te preguntaremos por tus gustos para las jornadas. Hacemos estas preguntas para ayudarnos a calcular cuanta gente va a asistir este año, cuales son sus gustos (qué juegos o actividades prefieren) y cuantas personas tienen interés en organizar actividades. Con esos datos organizamos el sitio y coordinamos y gestionamos todos los recursos.

Tras inscribirte, te aparecerá una página confirmando dicha inscripción y, poco después, recibirás un mail con la confirmación de la inscripción y los datos necesarios para formalizar dicha inscripción con el pago para asistir a las jornadas. Dicho pago (de 60 euros para los mayores de 14 años y de 20 para los menores que vengan acompañados de sus padres) te da acceso al alojamiento, a la cena del viernes, al desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena del sábado y al desayuno, almuerzo y comida del domingo (vamos, pensión completa). Además, todos los asistentes recibirán una bolsa de bienvenida con diversos regalos y ayudas para disfrutar mejor de las jornadas.

El año pasado limitamos a 40 el número de plazas, pero el Casal d'Esplai tiene sitio para más. Este año hemos ampliado nuestra petición de uso de las intalaciones para que pueda asistir más gente y, en principio. no esperamos ningún problema para superar las 50 o más plazas.

>> Inscripción >>

SOM CON UNO UNO - 8, 9 y 10 de Abril de 2011