Comandos
 Ayudas
    Afición (44)
    Ambientación (150)
    Reglas (58)
    Equipo (143)
    Sucesos (161)
    Aventuras (92)
    Preg./Resp.
 Productos
    Básico
    Alejandretta
    1ª Edición facsimil
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


lunes, 11 de diciembre de 2017


 

COMANDOS DE GUERRA está ambientando en una de las épocas más violentas y estremecedoras de la historia y una de las más cercanas en nuestra memoria: la Segunda Guerra Mundial. Pero Comandos de Guerra no es un juego de guerra, sino un juego de rol para jugar con presonajes envueltos en dicha guerra: soldados que combatieron en ella, civiles que la padecieron, políticos que la dirigieron y, naturalmente, comandos realizando operaciones especiales. Esta tercera edición de Comandos sigue manteniendo el espíritu épico de las dos primeras ediciones, pero, además, le ha añadido un componente más humano que hará que la Segunda Guerra mundial tome vida en tu mesa de juego...

Estos son, hasta la fecha, los productos de Comandos disponibles en nuestro catálogo (pulsa sobre el enlace, los dos triángulos rojos junto al nombre o en el menú de la izquierda, para obtener más información sobre el contenido del libro):

COMANDOS DE GUERRA

El juego de rol de Comandos de Guerra, de Juan carlos Herreros, te permitirá revivir los duros momentos de la Segunda Guerra Mundial no sólo desde el punto de vista militar, sino también interpretando a personajes civiles. Esta nueva edición del juego, la tercera, utiliza el sistema de juego Sombra, ágil, rápido, con tres dados de diez caras y una sola tirada para resolver la acción sin perder resalismo. Un manual de 400 páginas con cerca de 400 fotografías que lo convieten en un documento gráfico imprescindible para los aficionados...

«Se exigia a los Comandos que fueran aptos, que supieran nadar, que pudieran manejar cualquier vehículo a motor, pero la condición indispensable era que cualquier comando podía pedir regresar a su unidad cuando acabara la misión». Pocos tenía la oportunidad de hacerlo...

ES-2100: Portada a color, interior b/n. 400 páginas. 26 euros. ISBN: 9788493560-8-6

ALEJANDRETTA

Samuel Colbert, reputado arqueólogo de la Universidad de Oxford, desaparece en Oriente Medio hace más de diez años. Todos los intentos de hallar su paradero fueron infructuosos, pero, dramática y misteriosamente, una página de su diario de campo aparece en una apartada mansión de Escocia.

.

La búsqueda de Samuel Colbert llevará a los personajes a un viaje que les hará visitar algunas de las ciudades más emblemáticas, populosas y míticas de la época. En su periplo se enfrentarán a enemigos taimados, amigos traiciones, desafíos esquivos y un misterio que les impedirá levantarse de la mesa de juego.

Alejandretta, de la mano de Juan Carlos Herreros, es una campaña para Comandos de Guerra ambientada en 1937, un viaje donde los personajes descubrirán lo mejor y lo peor de sí mismos...

ES-2001: Portada a color, interior b/n. 152 páginas. 17 euros. ISBN: 97884935608-0-5

COMANDOS 1ª EDICIÓN FACSIMIL

Con motivo del 25 aniversario de la primera edición de Comandos de Guerra editamos una versión digital facsimil del mismo para que aquellos que no tuvieron la oportunidad de conocerlo. Hemos escaneado todas las páginas del original y tras recuperar algunas hojas dañadas, hemos recompuesto todo el libro y lo hemos unido en un solo documento. Los trucos de maquetación artesanal de los años 90 no se llevan bien con los escáneres del siglo XXI y, a veces, hemos tenido la tentación de cambiar alguna cosa que sabíamos quedaría mejor, pero no lo hemos hecho porque no se trataba de editar la primera edición de nuevo, sino de hacerla accesible lo más parecido al original. la única diferencia con el original es que hemos añadido al documento marcadores y enlaces en el índice para que la navegación sea más amigable.

.

ES-2101: PDF, interior b/n. 247 páginas. 1 euro.

DADOS COMANDOS

Conjunto de tres dados de diez cara en colores blanco, uno, y verde, los dos de daño, para tus partidas de Comandos de Guerra.

ES-2001B: Bolsa autocerrable. 3 dados. 1,50 euros.

 

 

Seguimos trabajando en la ambientación de Comandos y no pensamos detenernos en lo expuesto. En la actualidad, estamos desarrollando un suplemento para la Guerra Civil española, no sólo fue la antesala de la Segunda Guerra Mundial sino que nos afectó de forma mucho más directa a todos nosotros. En dicho suplemento, además de los acontecimientos, podrás encontrar una sección con el armamento y los vehículos disponibles durante el conflicto: una delicia para todos aquellos que quieran tener más información de esta época. También hemos empezado a realizar las pruebas de juego de En Busca de los Sarios, una continuación para la aclamada campaña de Alejandretta.

Nota: Aunque la idea es publicar todos los proyectos tarde o temprano, no siempre sucederá así. En ocasiones, las circunstancias personales pueden detener el desarrollo de un proyecto, las pruebas del juego pueden indicarnos que el producto no es bueno (o que no nos gusta) o podemos descubrir que el proyecto se ha desviado tanto de la idea original que tenemos que reiniciarlo. Sin embargo, nos gusta dar a conocer la idea de desarrollo que tenemos para nuestras líneas de juego y escuchar vuestras opiniones al respecto o vuestras sugerencias sobre posibles desarrollos. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, sigue este enlace para contactar con nosotros y danos a conocer tus ideas.

 

 

Siguenos:




Sombra por dentro


Próximos eventos  

Jornadas de Puertas Abiertas club Séptimo Grado (25 aniversario) 

17/12/2017


Cita

«La muerte de un hombre es una tragedia. La muerte de millones es estadística.»

Stalin