Logo Som Con Uno Siete

29, 30 de septiembre y
1 de octubre de 2017

#SomConUnoSiete


 Noticias
 Presentación
    Objetivos
    Organización
 Localización
 Actividades
 Inscripción

Ediciones anteriores:
    Som Con Uno Cero
    Som Con Uno Uno
    Som Con Uno Dos

    Som Con Uno Seis


Comparte:


Plazas Disponibles:

No hay plazas

Inscripción cerrada


Quedan:

9 días

¿TE GUSTA JUGAR?




viernes, 22 de septiembre de 2017


OBJETIVOS

El objetivo de las SomCon es sencillo: reunir a las personas relacionadas con los juegos Sombra (jugadores, directores de juegos, creadores, responsables de línea y editores) en un mismo lugar para divertirse compartiendo su afición. ¿Y qué entendemos por divertirse? Cada uno de nosotros tendrá una idea aproximada de lo que busca en un fin de semana Sombra, pero esperamos poder ofrecertelo todo: partidas de rol, partidas de rol oficiales que afecten al desarrollo del juego, partidas de tablero, partidas especiales, partidas de autor, presentación de novedades, charlas, mesas redondas, debates, juegos de comité, etc.
 

Nuestro deseo es que asistas a las SomCon Uno Siete y en tu maleta sólo metas ganas de jugar: ya sea como jugador o como Director de Juego. Si es lo primero, sólo necesitas venir, nosotros nos encargamos de todo lo demás; si es lo segundo, podemos ayudarte con material para la partida, con ideas para la misma, con enlaces a la historia oficial del juego (si fuera necesario), etc. Queremos que las SomCon sean una grata experiencia. Si sólo quieres jugar, podrás jugar, pero te invitamos a que te plantees la posibilidad de hacer de Director de Juego (jugar con jugadores experimentados en una ambientación Sombra es una experiencia muy interesante y enriquecedora). Además, el albergue donde se celebran las jornadas está en la Sierra de Dos Aguas, un lugar muy agradable para pasear por la montaña y practicar senderismo o algún otro deporte. En la época de septiembre y octubre aún no hace frío en Valencia (por encima de los 20º de media en la zona según las estadísticas) y anima a disfrutar de la naturaleza.

Naturalmente, sabemos que surgirán actividades no previstas: un nuevo juego para probar, una idea que desarrollar, un reeencuentro con amigos, etc. También habrá posibilidades de hacer estas cosas y habrá un espacio para hacerlas.

Este año vamos a hacer un especial hincapié en los encuentros y en las charlas para facilitar la comunicación entre los asistentes y, sobre todo, para facilitar que todos podamos meterle mano a los universos compartidos de los juegos Sombra. ¿Te imaginas una charla decidiendo cuál va a ser el próximo movimiento de los Latinos? ¿Se pegarán con los Metropolitanos o buscrán la paz? ¿No te gustaría estar ahí cuando una de estas cosas se decida? Si estas cosas te llaman la atención, las SomCon es el lugar que buscas...

<< Presentación <<    >> Organización >>