Llego hasta aquí



 Pangea
 Ayudas
    Afición (11)
    Ambientación (129)
    Reglas (106)
    Equipo (97)
    Sucesos (127)
    Aventuras (74)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
    Básico
    Fuera del Grakin
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


domingo, 25 de febrero de 2024


 

PANGEA

El primer capítulo de PANGEA es una introducción al mundo en forma de tres relatos breves que nos muestras varios aspectos de la vida y la supervivencia en este entorno salvaje y prehistórico.

EL MUNDO DE PANGEA, segundo capítulo, es una introducción a todos los aspectos de la ambientación de Pangea, desde la creación del mundo y la lucha entre Taga y Wukran, los poderes primigenios, hasta Aguaclara, el primer y más famoso asentamiento civilizado de Pangea, incluyendo una descripción de sus habitantes más conocidos.

El siguiente capítulo es una completa descripción de LAS RAZAS Y TRIBUS que pueblan PANGEA. En él, encontraréis datos sobre las costrumbres, las creencias, la forma de vestir, de hablar, de llamarse, sus aliados, sus enemigos, etc. Datos que te permitirán interpretar a cada una de las razas con mucha profundidad.

Toda la mecánica de juego, así como la creación de personaje y las reglas para repartir la experiencia, la encontrarás en el capítulo LA LEY. Las reglas, el sistema Sombra®, te permitirá resolver las acciones con sencilles, rapidez y realismo. Además, para los que ya conozcan el sistema, se introduce una nueva forma de daño para los tipos de daño pequeño llamada daño múltiple.

EL ALMA es el capítulo dedicado a la magia, al camino del chamán y al curanderismo y la brujería. Aprende a preparar pociones ponzoñosas o a descubrir el tótem de un nuevo miembro de la tribu. Utiliza tus conocimientos para avanzar por el camino del chamán ascendiendo pasa a paso por los tres círculos. Pero cuidate del Wukran que acecha en el reino de la magia.

Los seres inteligentes no son los únicos habitantes de PANGEA. Es un mundo rebosante de peligros y de animales que no diferencias entre una buena persona y una buena cena. LA VIDA salvaje, los dinosaurios, los tigres dientes de sable, la planta devorahombre, etc. están descritas en este capítulo.

Los dos siguientes capítulos DESTINO DE JORUNN y ESCASEZ son dos aventuras de las que no revelaremos nada para no estropear la trama a los que vayan a jugar, pero, para los que vayan a dirigirla, comentarles que han sido diseñadas con la intención de introducir a los jugadores y a los directores de juego en el salvaje mundo de PANGEA.

El Libro se complementa con un apéndice final con un glosario de términos del juego, un detallado índice y la Hoja de Personaje.

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«¡Cuando oigo la palabra cultura, cojo mi Browning!»

Goering (atribuida)