Llego hasta aquí



 Exo
 Ayudas
    Afición (82)
    Ambientación (335)
    Reglas (234)
    Equipo (276)
    Sucesos (250)
      Tramas
    Aventuras (179)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


viernes, 19 de julio de 2024


 

Maku I '75

Conversaciones con la IA de Pueblo Libre

Se ha conocido recientemente que un grupo de científicos de la universidad de Vettera habría pasado una temporada conversando con la IA que guió los pasos a la civilización eisil. El objetivo de la investigación era valorar si la IA era de construcción iroiendi (o ghar) o es algo anterior, pero también para evaluar las sinapsis lógicas de la inteligencia. En el grupo de estudio había antropólogos, especialistas en sistemas informáticos, neurólogos, psicólogos y un amplio abanico de profesiones. Al parecer, la investigación sería fruto de un acuerdo entre ambos gobiernos.

[Trama Enemigo]


Revelador informe de la flota sobre el subsector Yu

Tras su presencia reduciendo diversas amenazas en la Ruta Thalamir (subsector Yu) el oficial al mando ha presentado un duro informe a sus mandos en la flota. Ha señalado que la mayoría de las intervenciones realizadas no eran necesarias y que con algo de colaboración y planificación se podrían haber evitado por medios más pacíficos. Además, señalan, que el nivel de corrupción en la zona es un impedimento para el desarrollo de la navegación comercial en condiciones de igualdad. El informe augura que la flota se verá obligada a volver dada la inactividad de los responsables.

[Trama Comerciantes]


Se elabora un censo en Oeon

El Comité central de Oeon ha emitido una recomendación a todos los comités planetarios sobre la necesidad de elaborar un censo actualizado y real de los habitantes presentes en cada planeta. Para ello propone la creación de una tarjeta o chip identificador que podría instalarse en el dataóptico. En los viejos tiempos del Imperio de Oeon, el simple anuncio de un control de la identidad de la ciudadanía habría supuesto un elevado número de protestas a lo largo de todo el imperio, pero la situación actual con la inmigración desde Tyran y la infestación NheTi:Narä ha reducido la resistencia ciudadana a mínimos.

[Trama Deserción]


Oeon declara ilegales a los NheTi:Narä

Tras las noticias de varios intentos NheTi:Narä de infiltrarse en Oeon utilizando cuerpos de ciudadanos de esa nación, el gobierno de Buckclaimer ha emitido un decreto que declara a los NheTi:Narä ilegales en el territorio de Oeon. El articulado de la ley es bastante duro contra esta especie (como la confiscación de todos los fondos o el uso del detenido para la investigación) e, incluso, establece que las fuerzas de seguridad puede abatir a un NheTi:Narä previa identificación del mismo.

[Trama Éxodo]


Se incrementa la tensión tyrano-sheller

Ambas naciones no parecen estar dejando un hueco a la paz y poco a poco van reforzando su presencia en la frontera. Se habla de varios acorazados en varios puntos, aunque las informaciones están poco verificadas y algunos avistamientos podrían corresponder a la misma nave. Se sabe que los gobiernos no mantienen ninguna vía de comunicación abierta y que la mediación de la RFP ha sido rechazada por el gobierno de Nikita. Las hostilidades pueden comenzar en cualquier momento.

[Trama Venganza]


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de cliente:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.


Las noticias de las ambientaciones dinámicas tienen dos orígenes: la editorial y los grupos de juego. Si formas parte de uno y quieres que su historia pase a formar parte de la historia del juego, puedes contarnos sus andanzas a través del siguiente Formulario Ver. ¡No pierdas la oportunidad!

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Tengo un ejército reaccionario, una marina imperial y una aviación nacionalsocialista.»

Hitler