Llego hasta aquí



 Exo
 Ayudas
    Afición (82)
    Ambientación (335)
    Reglas (234)
    Equipo (276)
    Sucesos (250)
      Tramas
    Aventuras (179)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


viernes, 19 de julio de 2024


 

Selaku II '75

Se propone la Comisión de Memoria de la Expansión

Varios planetas del brazo Omega han presentado una propuesta en el Senado para que se cree una comisión que investigue posibles delitos (y compensaciones) por la Expansión de la RFP (y la República Federal de Vettera). Los proponentes creen que hay que establecer unos criterios de expansiones válidos (de cara al futuro también) y tratar de enmendar aquellas adhesiones a la República que no se hicieron con las debidas garantías. Son muchos los planetas (en especial centrales) que la comisión es "victimismo subvencionado" y que no ha lugar. La votación en el Senado aún no está clara y la creación de la comisión sigue en el aire.

[Trama Enemigo]


La flota abandona el subsector de Yu

Tras las últimas actuaciones y enfrentamientos en los alrededores de la Ruta Thalamir, los responsables de la Primera Flota creen que la amenaza pirata (y terrorista) ha sido controlada y que su presencia en la zona perjudica más al comercio (al ocupar varias instalaciones importantes) que ayuda. La retirada será progresiva.

Las cámaras de Comercio de la zona han mostrado su desilusión porque aún quedan varias zonas en el interior del sector donde la flota no ha intervenido y donde se conoce la actividad contrabandista. Además, el subsector está padeciendo un problema de baja oferta de materias estratégicas y la flota no parece haber dedicado ni un esfuerzo a subsanarlo.

[Trama Comerciantes]


Boicot contra Najera

El Eje Interior, la agrupación pacifista que trata de llevar el Sector Libertad a la normalidad ha decretado el boicot comercial contra el planeta Najera. Acusa a sus dirigentes de ser una compleja organización de piratas e incursores que ponen el peligro toda la sostenibilidad del grupo local de sistemas. El Eje interior no tiene una armada para hacer efectivo el boicot, pero ha advertido que cualquier compañía comercial que negocie con los najeranos será excluida del territorio del Eje Interior. Las autoridades de Najera rechazan las acusaciones y acusan al Eje Interior de haberse quitado la careta de libertarios preocupados para mostrar el verdadero rostro refepo que hay debajo.

[Trama Deserción]


Incursiones sheller en territorio tyrano

Las autoridades tyranas han acusado formalmente a sus vecinos sheller de estar realizando incursiones en la frontera que ambas naciones tienen. Los tyranos afirman que las naves sheller son de su armada y que estaría realizando actividades de incursión, saqueo y secuestros en la zona tyrana. Por su parte, las autoridades sheller han confirmado su entrada en el espacio tyrano, pero han recalcado que son misiones de sensibilidad en ayuda de naves que activan su dispositivo de emergencia. Los ciudadanos recogidos son todos migrantes huyendo del Imperio Tyrano. Afirman los sheller que todas las misiones de sensibilidad son comunicadas a las autoridades tyranas y que esa es la única razón por la que tienen conocimiento de las mismas.

[Trama Venganza]


Se reduce la emigración desde espacio tyrano

Aunque no es una reducción significativa. Sí es cierto que los vectores de inmigración desde espacio tyrano se han reducido. Los especialistas creen que es debido a la dificultad cada vez mayor de encontrar naves capaces de realizar esos viajes. Sin embargo, otras fuentes apuntan a que se han activados redes subterráneas de emigración y que los migrantes llegan ahora a su destino sin que las autoridades lo sepan o lo registren. Los más pesimistas creen que los tyranos han empezado a destruir las naves.

[Trama Aurora]


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de cliente:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.


Las noticias de las ambientaciones dinámicas tienen dos orígenes: la editorial y los grupos de juego. Si formas parte de uno y quieres que su historia pase a formar parte de la historia del juego, puedes contarnos sus andanzas a través del siguiente Formulario Ver. ¡No pierdas la oportunidad!

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Olvídalo.»

Operador de radar en Pearl Harbour