Llego hasta aquí



 Exo
 Ayudas
    Afición (82)
    Ambientación (332)
    Reglas (231)
    Equipo (273)
    Sucesos (247)
      Tramas
    Aventuras (176)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


sábado, 13 de abril de 2024


 

Día de la Paz '74

La emisión del partido de pel·les se interrumpe. Esto provoca algunos juramentos en varios idiomas a lo largo de la galaxia. Un logotipo rojo con un puño cerrado unos instantes sustituido pocos instantes después por una silueta a contraluz.

—Empezaré disculpándome por esta interrupción. Seré breve.

Nanosegundos después, miles de programas de reconocimiento estaban analizando las inflexiones de la vos, la silueta y los metadatos de la señal. Agencias de noticias, de seguridad, gubernamentales e interespaciales.

—Les hablo en nombre del sector Glebus y de sus habitantes que están sufriendo la más terrible privación de libertad, la de pensamiento. Hablo yo para que su voz sea escuchada, hablo yo para que sus vidas no peligren.

La voz está manipulada con equipos analógicos. Imposible descubrir el tono original.

—Es posible que relacionen Glebus con los horribles atentados que ocurrieron hace dos años y medio o hace un año y con diversas operaciones policiales que detuvieron a varios integrantes del FLG, el Frente de Liberación de Glebus.

Hay un 85% de probabilidades de que la silueta pertenezca a un eisil.

—Las fuerzas de seguridad detuvieron a un grupo de activistas inocentes. Y no me estoy inventando el término de inocentes porque la propia justicia de Glebus los liberó tras unos pocos días. Más tarde, detuvieron a un sospechoso de los atentados del que nunca supimos su nombre ni su aspecto, solo que derivó en otras detenciones de gente que no se ha identificado y cuyo destino no es conocido. Nos tememos que han muerto.

La transmisión procede de repetidores de Glebus, pero está enmascarada por IP duplicadas. Será difícil determinar el origen.

—Mi nombre es Palax Alexander…

Las luces se encienden y millones de programas se lanzan a buscarle en la red de redes.

—…y este es mi último día en esta galaxia. Lo sé, pero quisiera advertirles que no se fíen de lo que creen saber de Glebus. Los atentados no fueron orquestados por ningún grupo interno de Glebus y en el nombre de la organización a la que represento esta noche: Paz para Glebus, repudiamos cualquier acto de violencia. Los atentados no fueron incitados por la RFP en un intento anexionista. No, esa no es la verdad.

Varias agencias de seguridad de la RFP mandan un ping de confirmación a sus sedes centrales.

—El gobierno del Pueblo Libre se ha convertido en una teocracia absolutista cuyo único interés es su propia supervivencia, no la de los poblolibreños. Ellos orquestaron los atentados y la desmedida reacción policial, ellos han desatado esta campaña de terror entre los ciudadanos de libre pensamiento.

¡Atención! ¡Atención! Se detectan datos en la transmisión.

—La skardar, la autodenominada Creadora, es la responsable de todo esto. Las pruebas de todo lo que digo están llegando a sus receptores como datos adjuntos. Aquí Palax Alexander de Paz en Glebus.

Ellatraidora.pdf

[Trama Éxodo]


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de cliente:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.


Las noticias de las ambientaciones dinámicas tienen dos orígenes: la editorial y los grupos de juego. Si formas parte de uno y quieres que su historia pase a formar parte de la historia del juego, puedes contarnos sus andanzas a través del siguiente Formulario Ver. ¡No pierdas la oportunidad!

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Hay todo un mundo ahí dentro y gran parte de él no es bonito.»

Abby Sciuto (NCIS)