Llego hasta aquí



 Exo
 Ayudas
    Afición (81)
    Ambientación (333)
    Reglas (232)
    Equipo (274)
    Sucesos (248)
      Tramas
    Aventuras (177)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


miércoles, 24 de abril de 2024


 

Salku II '74

Se revelan varios ataques génicos con flotas

La agencia A.D.E.G. ha tenido acceso a unos informes que revelan que, en los últimos meses, las tropas de defensa veddia del Sector Coco se habrían enfrentado a diferentes flotillas génicas. En vez de ataques aislados, las naves génicas atacarían en grupos de 3 o 4 unidades. Tras la sorpresa inicial que provocó la huida veddia, estos han recurrido al patrullaje de la frontera en formaciones de combate y han derribado las flotillas con la misma efectividad que las naves sueltas. Sin embargo, el informe deja una pregunta en el aire. ¿Qué o quién está movilizando y organizando a los restos del Imperio Génico? Quizás se esté organizando alguna incursión para responder a esta pregunta.

[Trama Enemigo]


Cerco a Budan

La flota de la RFP ha establecido un cerco en torno al sistema Budan. Todas las naves que salen del planeta están siendo inspeccionadas a conciencia. Las autoridades de la flota no han indicado el motivo de su presencia, pero las autoridades de Budan han confirmado la petición. Agentes policiales junto a personal tecno especializado están realizando una investigación en la superficie del planeta y, por sus equipos, todo parece indicar que están buscando alguna especie de agente vírico. Tras los recientes sucesos en Martia o la más lejana Muerte Roja sheller, las autoridades se han tomado en serio el los incidentes del pasado Cuetku (21573 Ver).

[Trama Comerciantes]


Polémica por la ley de Estructuración

El comité central de Oeon está preparando una ley que reforme las estructuras del Estado, conocida como Ley de Estructuración. Mientras los medios locales se centran en la posibilidad de la desaparición de la monarquía Buckclaimer, analistas extranjeros señalan que la ley tiene un contenido centralista y que se trata, en realidad, de reducir la autonomía de los comités locales en favor de comités más genéricos, como planetarios o imperiales. Esto implicaría que muchas decisiones vecinales pasaría a estar en manos de burócratas y eso estaría soliviantando a la población que lo ve como un retroceso de sus derechos. Se prevé una gran manifestación contra la ley en diferentes sistemas estelares de Oeon, pero aún no ha sido convocada, los comités de protesta están formándose aún.

[Trama Deserción]


La flota sheller vuelve del Espacio Alfeiron

Tras cumplir con la recuperación del cuerpo de Dameral, la flota sheller ha abandonado la zona. Se sabe que antes de su partida atacó diversos puestos orbitales en diferentes planetas. Dicha operación tenía como objetivo debilitar el control iroiendi sobre los planetas y favorecer la independencia de los mismos. En palabras del almirante que dirigió los ataques: "no se trató de abrir Caminos, sino de quitar barreras a los que ya estaban abiertos. Es el código sheller". La flota permanecerá desplegada en sector Quasell para preparar futuras operaciones.

[Trama Venganza]


Incremento del tráfico con las Colonias Libres

Un informe de la Cámara de Comercio de Rindhare afirma que desde la apertura de la ruta comercial entre este sistema y las Colonias Libres, el volumen de tráfico se ha incrementado mes a mes. Según este mismo informe, el volumen de comercio estaría en niveles próximos a otras rutas del espacio de la RFP, incluida la Thalamir. Achacan estos buenos resultados al incremento de demanda en la zona y al abaratamiento de los costes de tráfico. Antiguamente, las mercancías pasaban por Hassel donde sus tarifas arancelarias hacían casi prohibido el comercio y condenaban a esa zona de la Federación a la autarquía.

[Trama Legado]


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de cliente:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.


Las noticias de las ambientaciones dinámicas tienen dos orígenes: la editorial y los grupos de juego. Si formas parte de uno y quieres que su historia pase a formar parte de la historia del juego, puedes contarnos sus andanzas a través del siguiente Formulario Ver. ¡No pierdas la oportunidad!

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Nunca una operación militar ha sido llevada a cabo en contra de la mayoría de los comandantes que la dirigen.»

Conde Ciano