Llego hasta aquí



 Exo
 Ayudas
    Afición (82)
    Ambientación (332)
    Reglas (231)
    Equipo (273)
    Sucesos (247)
      Tramas
    Aventuras (176)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


sábado, 13 de abril de 2024


 

Día de la Presidencia '74

Comunicado de Martia interceptado por el grupo exo 217 operando en la Federación.

Este es un comunicado de Yrr Fercajj reina de Martia.

Los enemigos1 han planetizado en nuestro planeta natal. Todos los agresores han sido eliminados, pero tal afrenta no quedará impune. Nos declaramos que a partir de este momento derribaremos cualquier nave no verriana que entre en nuestro espacio. Nos no vamos a permitir que los enemigos sigan burlándose de nuestro ghroj.

Este es un llamamiento a todas las reinas súbditas2 para que tomen medidas similares en sus territorios. Debemos acabar de una vez con la constante pérdida de ghroj que la sola existencia de estos enemigos supone para nuestra existencia.

Tras la incursión, alguno de nuestros apéndices3 se han mostrado apáticos y reacios a la obediencia. Han sido eliminados, naturalmente, pero los enemigos parecen haber traído una plaga con ellos. El enemigo ha encontrado la forma de atacarnos con armas biológicas. El análisis de los sujetos infectados no ha arrojado ninguna luz sobre la enfermedad. El único rastro visible es la desaparición del cerebro, posiblemente devorado por el elemento biológico.

Martia, Primera Reina.

1 La transmisión se ha interceptado en un mentógrafo y parece que el pensamiento para "enemigo" y "humano" es el mismo en la mente de Yrr Fercajj.

2 El pensamiento podría ser "hijas" o "herederas".

3 Quizás se refiera a "obreros" o "súbditos".

[Trama Legado]


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de cliente:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.


Las noticias de las ambientaciones dinámicas tienen dos orígenes: la editorial y los grupos de juego. Si formas parte de uno y quieres que su historia pase a formar parte de la historia del juego, puedes contarnos sus andanzas a través del siguiente Formulario Ver. ¡No pierdas la oportunidad!

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Sólo se pierden los días que no pasan.»

Ipalw Izkai