Llego hasta aquí



 Exo
 Ayudas
    Afición (82)
    Ambientación (335)
    Reglas (234)
    Equipo (276)
    Sucesos (250)
      Tramas
    Aventuras (179)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


lunes, 22 de julio de 2024


 

Cuetku II '74

Demoledor informe contra Vettera

Un informe publicado por la asociación Resurgir Aolha ha puesto en duda la historiografía oficial sobre el encuentro entre los humanos de Vettera y sus habitantes originales: los aolha. No solo se pone en duda las cifras de fallecidos (estimando que son como diez veces más) sino los motivos de los fallecimientos. Hasta ahora se creía que la especie estaba en vías de extinción cuando los humanos llegaron al planeta y que sus muertes fueron fruto de patógenos que los humanos introdujeron en el hábitat original por error. El informe señala que la civilización se estaba preparando para dar el salto a las estrellas y que el genocidio no solo fue biológico, sino también militar. Miembros de la universidad consultados por este periódico aseguran que no es la primera vez que surgen teorías similares y que los datos no son nuevos sin que, hasta la fecha, se hayan aportado pruebas de la veracidad de las hipótesis.

[Trama Enemigo]


Rahmi se enfría

Por motivos desconocidos, la superficie del planeta ha empezado a enfriarse y la nieve ha empezado a caer por primera vez desde hace décadas. El gobierno achaca el cambio a la detención de las prospecciones irregulares que se realizaban bajo la superficie de hielo, pero es demasiado pronto para que dichos beneficios se pudieran percibir a simple vista. Los científicos creen que el planeta podría haber entrado en un nuevo ciclo de vida caracterizado por la bajada de las temperaturas. De ser cierto, la actividad industrial no tendría nada que ver con los cambios y que, con seguridad, la cercanía del gigante de gas Mgan y su enorme campo magnético podría explicar los cambios. En cualquier caso, el gobierno cree que si el clima sigue mejorando (enfriándose) se podrían reabrir las minas con sistemas de extracción menos dañinos para el medio ambiente. Sin embargo, después de la marcha de los directivos de las empresas, es difícil que vuelvan a confiar sus inversiones en el planeta.

[Trama Comerciantes]


Batalla entre Nheti:Narä

En unas imágenes filtradas en la red GWW se observa a grupos de NheTi:Narä enfrenándose entre ellos; algunos van con esa armadura de movimiento, pero otros van con huéspedes de diferentes especies. No se ha podido localizar la fuente ni establecer un marco temporal, pero todo parece indicar que los enfrentamientos habrían tenido lugar en el subsector Gelu. La flota se ha negado a realizar ningún comentario argumentando que el espacio NheTi:Narä queda fuera de su jurisdicción según el acuerdo de paz entre la RFP y esta nación.

[Trama Éxodo]


Final de la guerra en CC-33

La reina de Merce y la nueva de CC-33 han firmado un acuerdo de paz y han restaurado las fronteras entre sus dos naciones. Por la devolución de los territorios la segunda ha aceptado una serie de entregas de materiales durante los próximos años, el número se desconoce. Parece que ninguna de las dos reinas se muestra plenamente satisfecha del acuerdo y aunque eso puede suponerles la pérdida de algo de prestigio entre su gente, no parece que el suficiente para que tengan problemas internos. Fuentes internacionales (y en especial los iroiendi) se han mostrado satisfechos del final de los enfrentamientos.

[Trama Legado]


Una nave humana se posa en Martia

Por primera vez en miles de años, una nave humana ha llegado a la superficie de Martia (en la Federación). Se trata de la NC Genelara Aldivar y se desconoce hasta el momento los motivos de dicha entrada en el espacio aéreo de la reina de Martia. Lo que sí se sabe es que ninguno de los tripulantes ha sobrevivido, aunque se desconoce el motivo de su muerte. Hasta la fecha, algunas naves no verrianas tenían permiso para comerciar en el sistema de Martia, especialmente los marbaganes, pero nunca para colocarse en órbita del planeta. La llegada de la "generala" ha sido una sorpresa para todos y las fuentes martianas aseguran que la nave descendió sin incidentes, pero que todos sus tripulantes ya estaban muertos cuando las fuerzas de seguridad acudieron al lugar del planetizaje.

[Trama Legado]


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de cliente:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.


Las noticias de las ambientaciones dinámicas tienen dos orígenes: la editorial y los grupos de juego. Si formas parte de uno y quieres que su historia pase a formar parte de la historia del juego, puedes contarnos sus andanzas a través del siguiente Formulario Ver. ¡No pierdas la oportunidad!

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Hay todo un mundo ahí dentro y gran parte de él no es bonito.»

Abby Sciuto (NCIS)