Exo
 Ayudas
    Afición (59)
    Ambientación (269)
    Reglas (180)
    Equipo (224)
    Sucesos (197)
      Tramas
    Aventuras (128)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


jueves, 19 de septiembre de 2019


 

ProtoSystem-b

La corporación textil ProtoSystem (perteneciente a la Confederación de Comercio Gaabar) ha incorporado a lo largo de los últimos meses una nueva línea de ropa denominada ProtoSystem-b (que es una evolución de la ya conocida y famosa línea ProtoSystem-a).

A la funcionalidad que ya incorporaba la línea ProtoSystem-a (17363 Ver) esta nueva versión incorpora, mediante un sistema de microdifusores, poder elegir el perfume u olor que el cliente quiera. Estos perfumes, como siempre, se deben adquirir en el catálogo online aunque la prenda básica incorpora más de un centenar entre los que se incluyen los más habituales. Fragancias como olores florales, animales, alimentos cotidianos, etc.

Para cada fragancia permite elegir entre tres niveles: suave, normal y fuerte. Para un humano normal es difícil distinguir si el olor que el individuo desprende es natural o está generado por este nuevo ProtoSystem-b y es que, los productos ProtoSystem son siempre sinónimo de calidad.

Este modelo, además de la nueva característica de emitir fragancia, también incorpora (solo para los clientes que lo soliciten) una versión de prueba de lo que posiblemente sea la novedad en el siguiente modelo C. Esta funcionalidad es la de que la ropa se mimetice con el entorno haciendo pasar desapercibido al individuo. Como decimos, esta funcionalidad está en prueba y únicamente puede realizar a través de uno de los modelos textiles del propio catálogo de ProtoSystem. El problema es que actualmente solo funciona en entornos semi oscuros y no siempre, existe una probabilidad de que funcione de aproximadamente un 45%. La mimetización se lleva a efecto en apenas unos cuantos segundos. Como era de esperar (más allá de la funcionalidad de las fragancias) esto es lo que ha conseguido que este nuevo modelo de ProtoSystem (el B) se esté vendiendo muchísimo, en su primer mes en el mercado consiguió vender 10 veces más unidades que el ProtoSystem-a.

La corporación ya ha anunciado que los modelos ProtoSystem-a no tendrán opción de actualización hacia el nuevo modelo B por lo que los clientes que lo deseen tendrán que adquirir el nuevo modelo nuevamente.

Algunos altos mandos de la RFP están evaluando si permitir o no la venta del modelo con la funcionalidad de mimetización tanto el modelo B como el próximo modelo C dado que tener a la gente de a pie con la posibilidad de camuflarse en cuestión de segundos quizás no sea lo más conveniente. De momento no hay problemas de adquirir el modelo B.

PRECIOS

Una unidad de ProtoSystem-b puede costar en torno a 2000 estándares. Descargar un modelo nuevo puede costar sobre los 200-250 estándares y la personalización del catálogo inicial en torno a 12500 estándares. Adquirir la funcionalidad de mimetización cuesta 500 adicionales.

Un ProtoSystem-a, en su modelo básico, se puede vender de segunda mano por aproximadamente 150-200 estándares y se puede comprar en el mercado negro (de segunda mano) por entorno a los 400 estándares.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Lamentamos pérdidas.»

Nor