Exo
 Ayudas
    Afición (61)
    Ambientación (289)
    Reglas (190)
    Equipo (233)
    Sucesos (207)
      Tramas
    Aventuras (138)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


sábado, 8 de agosto de 2020


 

Selaku II de 3471

Extraños ataques en el sistema Alse, sector Coco

Se ha informado de varios asaltos a granjas al sur de Altille, ciudad al este de Rimmar. Se esta investigando el asalto a trece granjas de la dispersa comunidad agrícola de Altille. Por el momento se desconocen detalles al respecto pero se ha filtrado que no hay signos de violencia en ningún caso. Algunos granjeros de la zona han comentado que llevaban días viendo unos agrex recorriendo la zona y suponen que es debido a la escasez de caza en las montañas; bajan a cazar cabezas de borex. Consultando a fuentes del Servicio de Naturaleza en Rimmar, confirman que los agrex, unos depredadores de tamaño medio no suelen atacar al ser humano, ya que dicen que tienen tanto miedo de los humanos como los humanos de los agrex. También confirman que durante la gran sequia que asolo el planeta hace 200 años se confirmaron agrex cazando humanos. El SNR no descarta que pueda haber sido un ataque pero tampoco confirma. El numero total de desaparecidos se eleva a 75.

[Trama Enemigo]


La Voz pide el cese del conflicto

En una locución radiada siguiendo el estilo y los protocolos de La Voz, esta ha solicitado el cese del conflicto en el Sector Libertad. Según el discurso, los ciudadanos vocistas deben concentrarse en resolver los problemas de los habitantes de los planetas y dejar de enfrentarse entre sí y con los envíos humanitarios de la RFP. El mensaje es especialmente importante porque es la primera vez que este líder del Sector Libertad reconoce que la RFP está enviando ayuda humanitaria.

A pesar de la veracidad comprobable del mensaje, son muchos los planetas del Sector Libertad que creen que es un falso mensaje emitido por los aliados de la RFP. Recordamos a nuestros lectores que desde hace unos meses, varias voces afirman ser la Voz, con mensajes en apariencia contradictorios, pero verificables y siempre hostiles a la RFP. Sin embargo, este mensaje, de ser cierto, sería la primera vez que la Voz habla de paz.

[Trama Deserción]


Ataque en Ipvuwaso

Una nave oficial de las autodenominadas Colonias Libres ha realizado una visita al sistema Ipvuwaso, sito en el Vacío Interior. Aunque incluido en las cartas de navegación más antiguas, el sistema ha mantenido cierto aislamiento en esa región tan poco poblada de la galaxia y se desconocen muchos datos sobre él. La nave se aproximó lentamente con los protocolos de aproximación pacífica activados, pero fue recibido por varios disparos de advertencia y se vio obligada a abandonar la zona. No es la primera que sucede un incidente parecido en los intentos de contacto con Ipvuwaso, pero las autoridades de la zona no olvidan las naves misteriosas que fueron destruidas procedentes de ese sistema estelar.

[Trama Éxodo]


Paz en Ferelia

La reina de Ferelia ha anunciado que ha llegado a un acuerdo de paz con su vecina Veria. Dicho acuerdo, honorable para ambas partes, concluye la guerra que ambas reinas tenían y les permitirá concentrarse en el desarrollo y mejora de sus colmenas. No existe confirmación por parte de Veria de este tratad de paz, pero los verrianeros de la zona aseguran que las patrullas ferelianas son más abundantes.

Expertos en la sociedad verriana consultados por ADEG creen que mientras la reina de Veria no se pronuncie públicamente, la paz de Ferelia será sólo una tregua temporal. Veria no puede permitirse firmar un tratado con Ferelia tratándola como si fuera una igual.

[Trama Venganza]


Verrianos en Rovacae (sector Martia)

Varios testigos aseguran que el planeta Rovacae ha sido visitado por naves verrianas y que sus tripulantes han sido recibidos por algunas autoridades comerciales del planeta Juehamda donde los marbaganes son más del 50% de la población. Dicho planeta no está muy habitado y los representantes de la flota en la zona (Rindhare) creen que los marbaganes locales podrían estar vendiendo partes del planeta a los verrianos. De confirmarse esta posibilidad, se confirmaría el expansionismo de Yrr Fercajj, la reina verriana de Martia. Las autoridades de la flota de la RFP no han querido confirmar ni desmentir si se están preparando planes para hacer frente a esta eventualidad.

[Trama Legado]


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«La Luftwaffe es invencible, ahora habrá que dirigirse a Inglaterra y ¿cuánto nos durará? ¿dos o tres semanas, acaso?

Goering