Exo
 Ayudas
    Afición (61)
    Ambientación (292)
    Reglas (193)
    Equipo (235)
    Sucesos (209)
      Tramas
    Aventuras (140)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


martes, 20 de octubre de 2020


 

Galería del lector

El objetivo de esta sección es permitir que los lectores puedan dar su visión gráfica de nuestros juegos. Sabemos que hay muchos jugadores con facilidad para dibujar que, en ocasiones, dejan que de su lápiz surja algún verriano, un Tiger cruzando unas alambradas o alguna carrera de coches por la ciudad de Cunia. Nos gustaría ver esos dibujos y os ofrecemos poder compartirlos con otros lectores y jugadores. Animaros y enviadnos vuestros dibujos.

El dibujo que os traemos este mes es obra de E. Vélez que ya nos ha publicado sus trabajos en 3D en esta sección en otras ocasiones. Se trata de un caza iroiendi. Este caza sorprendió mucho a los diseñadores de la RFP al tener toberas de salida doble (en los extremos) y no tener aparentemente proa y popa. Con una maniobrabilidad increible fue un dolor de cabeza para los pilotos republicanos. El misterio quedó desvelado cuando se derribó el primer caza y se descrubió que no tenían piloto. La RFP ha cambiado sus tácticas de combate para enfrentarse a este arma, pero aús así siguen siendo unos rivales formidables.

Vista lateral

Vista lateral

Vista superior

Vista superior

¡Al ataque!

Nota sobre el copyright: la imágenes de esta sección pertenecen a sus autores. Ediciones Sombra las ha publicado con su permiso, pero no posee ningún derecho exclusivo sobre ellas ni puede disponer de ellas para otra cosa que la publicación en esta sección de la página web.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Cunia es una ciudad sucia.»

Anónimo