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sábado, 28 de noviembre de 2020


 

Orbritas, Xenfer y Yrr

Obritas

orbrita

Tras su descubrimiento por parte de la RFP, esta cree, quizás erróneamente, que bien pudieran ser unos estupendos estrategas militares.

Nombre: Orbritas

Gentilicio: obritas, orbereños, reilones

Apodos: árboles con patas.

Características:

CUE: M+6 DES: E+2 INT: N+5

PRE: C+3 INS: G+4 PSI: A

Edad: 50 / 600 / 40

Rasgos: bastante lentos (todas las capacidades que dependan de la velocidad estarán reducidas a la mitad). 3 puntos de armadura natural (su piel es dura).

Ocupaciones: científico, diletante, explorador, ilustrado, médico y misionero.

Psi favorables: bioquinesis.

Psi desfavorables: clarividencia, cibernesis, electroquinesis y termoquinesis.

Distribución: Rara, Sectores Csa-wa, Da, Fhewe, Indaleaë, Kol y Mwar (Pueblo Sheller)

Pág: TCM 140

Xenfer

xenfer

La caza y la Guerra son sus dos principales actividades y toda su economía y forma de vida gira entorno a estas dos actividades. Los verrianos no los han podido "anexionar" porque su capacidad de combate ha repelido cualquier intento de invasión.

Nombre: Xenfer

Gentilicio: xenfer

Apodos: devoradores, ranas.

Características:

CUE: L+6 DES: M+6 INT: J+4

PRE: J+4 INS: V+4 PSI: A

Edad: 1 / 35 / 3

Rasgos: muy insociables, sobre todo con otras razas (+ 1 GD a las habilidades sociales excepto con los verrianos). Pueden ver en completa oscuridad (-1 GD a las TA relacionadas con la percepción en ambientes oscuros).

Ocupaciones: agente, cazarrecompensas, explorador, miliciano, oficial militar y soldado.

Psi favorables: empatía.

Psi desfavorables: bioquinesis, clarividencia, cibernesis y termoquinesis.

Distribución: Habitual (Comunidad Verriana) y Rara (Pueblo Sheller)

Pág: TCM 139

Yrr

yrr

"Si funciona, para qué cambiarlo" reza el lema yrr, y así opina el consejo de ancianos que les gobierna. Cualquier evolución o experimento está prohibido. Los más jóvenes, más inquietos, prefieren exiliarse para conocer el universo.

Nombre: Yrr

Gentilicio: yrr, yrriano y borano

Apodos: loros, pedreros, roqueños.

Características:

CUE: H+4 DES: L+4 INT: E+3

PRE: F+3 INS: M+3 PSI: A

Edad: 45 / 350 / 22

Rasgos: tienen amistad con los wu y éstos nunca harán nada que pueda perjudicarles y si lo consideran necesario, les ayudarán. No pueden coger ocupaciones durante la creación de personaje.

Ocupaciones: ninguna.

Psi favorables: sentienesis.

Psi desfavorables: clarividencia, cibernesis, electroquinesis y termoquinesis.

Distribución: Rara (RFP)

Pág: Resurrección 26

 

 

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Cita

«El objeto de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo.»

General Patton