Exo
 Ayudas
    Afición (64)
    Ambientación (297)
    Reglas (197)
    Equipo (239)
    Sucesos (213)
      Tramas
    Aventuras (144)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


jueves, 25 de febrero de 2021


 

Equipo Básico Mercante

Los mercantes espaciales son las arterias a través de las cuales circula la civilización. Como ya se demostró durante los Años Oscuros de la RFP, sin ellos planetas enteros se desmoronarían en un caos de hambruna y retroceso tecnológico haciendo caer a las naciones estelares en el olvido, incapaces de ayudarse unos a otros.

Esta profesión engloba a todos los tripulantes de una nave espacial, bien sea una nave planetaria o una nave interestelar de cualquier tamaño. Desde los capitanes hasta los técnicos de motores sublumínicos pueden salir de sus filas, aunque no son los únicos, ya que otras profesiones también pueden ocupar determinados puestos específicos en una nave espacial en base a sus conocimientos.

Los mercantes pasan la mayoría de su vida dentro de sus naves y cuando llegan a un nuevo planeta, casi lo único que les preocupa es buscar un nuevo contrato que los saque de allí cuanto antes. Esta actitud les ha dado un halo de cierto romanticismo para unos y de vagabundos inadaptados sin escrúpulos para otros. Ellos en cambio, se vanaglorian de que al contrario que en los planetas, no miden a las personas por su especie, si no por su eficacia en el trabajo encomendado.

EQUIPO BÁSICO

- Emtrade (Manual Exo, pág. 312): Peso 0,03 kg. Coste 5e.
- Comunicador estándar CE 5K (Manual exo, pág. 311): Peso 0,125 kg. Coste 300e.
- Satélite de navegación (Manual exo, pág. 319): Peso 0,2 kg. Coste 25e.
- Proyector pesado (Suplemento TCM, pág. 76): Peso 2 kg. Coste 10e.
- Ordenador portátil (Manual exo, pág. 313): Peso 0,4 kg. Coste 300e.
- Traje de vacío (Manual exo, pág. 326): Peso 4 kg. Coste 200e.
- Botas magnéticas X[A]-BMG[A]-II (Suplemento TCM, pág. 67): Peso 6 kg. Coste 40e.
- Cinturón multipropósito (Manual exo, pág. 315): Peso 0,05 kg. Coste 10e.
- Tráctor Magnético ligero (Manual exo, pág. 310): Peso 1 kg. Coste 200e.
- Radio faro (Manual exo, pág. 324): Peso 2 kg. Coste 100e.
- Generador de oxígeno portátil (Manual exo, pág. 324): Peso 1 kg. Coste 150e.
- Microneceser automático de viaje PMAV[A]-328 (web exo/equipo/supervivencia/Microneceser MAV[A]-32): Peso 0,5 kg. Coste 110e.
- Pistola 2102[A]-GR (Manual exo, pág. 307): Peso 0,78kg. Coste: 60e.
- 5 Cargadores pistola (Manual exo, pág. 307): Peso 1 kg. Coste: 1,20e.
- 5 Cargadores pistola tipo "noqueador" (Web exo/equipo/Munición/Nuevos tipos de proyectil) Peso 1 kg. Coste 1,44e.
- Mira láser pistola (Manual exo, pág. 308): Peso 0,02 kg. Coste 6e.
- Chaleco de monómero de duraluminio (Manual exo, pág. 306): Peso 2,5 kg. Coste 100e. (Armadura 2/4 en pecho y abdomen).

PESO TOTAL: 22,605 kg.

COSTE TOTAL: 1.618,64e.

EQUIPO ADICIONAL

- Herramientas G0 (Manual exo, pág. 316): Peso 5 kg. Coste 200e.
- Herramientas básicas (Manual exo, pág. 316): Peso 5 kg. Coste 100e.
- Portaherramientas (Web exo/equipo/general/Portaherramientas): Peso 1,5 kg. Coste 250e.
- Satélite de comunicación (Manual exo, pág. 318): Peso 1 kg. Coste 500e.
- Pantalla de datos (Manual exo, pág 313): Peso 0,025 kg. Coste 300e.
- Sensor técnico (Manual exo, pág. 305): Peso 0,4 kg. Coste 175e.
- Sensor de radiactividad (Manual exo, pág. 304): Peso 0,4kg. Coste 250e.
- Espuma sellante para naves Neodynatos (Web exo/equipos/naves/Neodynatos plasticoide®): Peso 5 kg. Coste 300e.
- 10 Instamed (Suplemento TCM, pág. 81): Peso 2 kg. Coste 5e.
- Kit primeros auxilios (Manual exo, pág. 322): Peso 2 kg. Coste 25e.
- Hipoinyector (Manual exo, pág. 321): Peso 0,1 kg. Coste 10e.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Un hombre, un portaaviones.»

Almirante Onishi