Exo
 Ayudas
    Afición (64)
    Ambientación (297)
    Reglas (197)
    Equipo (239)
    Sucesos (213)
      Tramas
    Aventuras (144)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


martes, 2 de marzo de 2021


 

Suero S-30

Este suero, de uso específico para los Nheti:Narä, ha sido desarrollado recientemente en secreto por los Aioll de la Unión Pangaláctica. Se obtiene a partir de una delicada manipulación genética de una sustancia segregada por el organismo de unas criaturas (ESP-4017) originales de un planeta en el interior de la Unión Pangaláctica.

Para otras razas que no sean Nheti:Narä no tiene otro efecto que producir una cierta euforia en los individuos con Potencial Psi.

A los Nheti:Narä, aparte de producir una cierta euforia, les aumenta temporalmente su Potencial Psi proporcionando más Puntos Psi (x2 su valor máximo, y los Puntos Psi que actualmente tengan aumentan consecuentemente), aumento en los valores de habilidad de las habilidades psiónicas que tengan y nuevas habilidades en ramas en las que el individuo en principio no está capacitado.

Al ser un producto de origen orgánico tiene un periodo de caducidad corto (unos 3 meses) y unos requisitos de conservación algo estrictos; deben ser conservados a bajas temperaturas hasta el momento de su utilización, en el que se calienta hasta la temperatura adecuada y tendrá que ser suministrado vía intravenosa en un plazo de 2 minutos, pasados los cuales comienza a degradarse.

Los Nheti:Narä lo utilizan con mucha moderación, ya que es muy reciente y no están suficientemente probado, pero sus innegables ventajas lo convierten en un instrumento muy útil en sus actividades.

Al inyectarlo en el torrente sanguíneo, deberá realizarse una TA de Vitalidad. Si es exitosa el suero comienza a tener efecto al siguiente asalto de su aplicación. Si se falla la tirada tardará tantos asaltos en tener efecto como indiquen la suma de D+ y D-. En cualquier caso el efecto del suero durará tantos minutos como indique el Dado EXO. Pasado este tiempo el cuerpo lo metaboliza y deja de tener efecto.

En el caso de que el suero esté degradándose, cada minuto que pase por encima de los 2 primeros implicará +1GD en TA de Vitalidad y -5 minutos de duración de sus efectos. Pasados 5 minutos el suero deja de ser efectivo, convirtiéndose en una sustancia inocua.

Cualquier análisis de la sustancia indicará su origen orgánico claramente vinculado con la especie ESP-4017, pero no dará pistas sobre su posible efecto, aún en el caso de conocer la fisiología Nheti:Narä.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Gran Bretaña y Francia tuvieron que elegir entre la guerra y el deshonor….ellos eligieron el deshonor.»

Churchill