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viernes, 29 de marzo de 2024


 

Chascat «Manos Sucias»

Es el tecno de la partida de caza de Xtlemer, son compañeros desde hace mucho tiempo y siempre le apoyará en sus decisiones, no por nada llevan más de 40 años juntos. De hecho, él siempre actúa como segundo de la partida.

Es un boron cazador sin lugar a dudas, pero con una curiosidad innata sobre todos los aspectos de la mecánica que le han hecho ser una pieza fundamental en las partidas de caza en las que ha participado.

Al contrario que la mayoría de sus compañeros, no tiene ningún interés en subir en el escalafón de los cazadores, es más considera que los jefes de partida son los elegidos por el Amo y eso hace que les obedezca ciegamente, sin dudas ni reparos, siempre tienen razón y todo lo hacen por un motivo aunque él no llegue a entenderlo, en cierta medida los tiene endiosados.

Realmente donde él se siente completamente cómodo es entre sus cacharros y motores, a los que les dedica todo el tiempo que le permiten el entrenamiento, las cacerías y las misiones.

Características del juego: (Total 250 PD) Tecno
Cue 8 Fue 8 Vit 6 Res 6
Des 9 Agi 5 Coo 5 Vel 5
Int 4 Mem 2 Log 2 Inv 4
Pres 3 Car 2 Vol 2 Apa 2
Inst 8 Per 6 Int 4 Con 8
Psi 0 Pot 0 Sen 0 Imp 0

Capacidades
Alerta: 18
Aj. de fuerza: +3
Iniciativa: 8,5
P. de vida: 18
P. de mente: 6
Movimiento: Normal: 5 m/as Rápido: 15 m/as Veloz: 50 m/as
Duración: Rápido: 60 as Veloz: 6 as
Blindaje: protección 5/5 en todas las localizaciones menos en la cabeza que la lleva descubierta.

Habilidades: (incluidos los atributos, son valores totales)
Correr (vit): 18
Escalar (agi): 17
Saltar (agi): 17
G0 (agi): 16
Sigilo (con): 21
Armas Blancas (agi): 20
Armas de Apoyo (fue): 16
Lanzacohetes: 23
Pelea (agi): 20
Evaluar (log): 17
Observación (per): 21 (+Visión infrarroja)
Orientación(inv): 19
Operador (con): 16
Impulsores: 23
Sist. Auxiliares: 21
Técnico (Inv): 8 (-1 TA)
Armamento: 18
Impulsores: 19
Sensores: 15
Sist. Auxiliares: 18

Rasgos
Edad 66 años
+1GD TA habilidades sociales con otras razas
+3 Iniciativa primaria (incluido)
Visión infrarroja
Ingenioso: -1TA relacionadas con Inventiva
Código de Honor: Siempre obedecerá a su jefe de partida, nunca se enfrentará a él.
Desconocimiento social: +1GD a TA Artes Escénicas y Seducción

Equipamiento: (Ver)

Un aparato equivalente al comunicador estándar CE-500 (Manual Exo 3464 pág. 311)

Lanzador Daz5: Daño: II+3 Balas: 80 CdF: 2 Alcance: 3/10/50/150/500 Ret.: F Coste: 100 Peso: 1.7

Hacha de Batalla: Fue: 5 Daño: I+3 +3 Parada: 4 Peso: 6 Coste: 15

Ampollas ácidas: Ácido Pot 3 (Manual exo 3464 pág. 266)

Armadura boron: (5/5) +2GD a acertarle a distancia, a TA Alerta y TA Observación

Sistema de autodestrucción: se activa si no dice verbalmente la contraseña o deja de latir el corazón.

Modo de actuar en ataque:

No es nada sutil en sus ataques, es un destructor nato al que le encanta el sonida de las armas al disparar, siempre lleva cargadores de más, porque a la mínima oportunidad dispara en fuego automático o de como mínimo en semiautomático.

Grita y amenaza constantemente a sus presas amedrentándolas hasta que lleguen al pánico.

Cuando se queda a solas con la última víctima hace uso de su hacha de combate incitándole a que se bata en cuerpo a cuerpo contra él.

Todo lo metódico que es en el trato con las máquinas, se convierte en un descontrolado salvajismo cuando se enfrenta a una presa.

 

 

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Cita

«El enemigo nunca duerme, siempre está despierto. Si todos vosotros dormís, él os alcanza.»

Sgto. Instructor Gómez