Exo
 Ayudas
    Afición (60)
    Ambientación (287)
    Reglas (187)
    Equipo (230)
    Sucesos (205)
      Tramas
    Aventuras (136)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


viernes, 29 de mayo de 2020


 

Enteku I de 3470

Los veddios se internan en el brazo Curete

En un cambio de estrategia, las autoridades del sector Coco han permitido que las naves veddias se internen más allá de los límites del sector. Se trata de las primeras misiones de exploración de esa zona desde hace cientos de años. Muchos jóvenes y buscafortunas, atraídos por las posibles aventuras, se han dirigido a la zona para conseguir permiso de acceso. La avalancha de peticiones ha alcanzado tal volumen que las autoridades locales se plantean resucitar algunas estructuras del viejo servicio de exploración espacial. Por otro lado, aseguran que las misiones de exploración veddia sólo tienen un objetivo defensivo. Se intenta descubrir el verdadero potencial de las naves génicas que últimamente han aparecido en la zona.

[Trama Enemigo]


Las corporaciones de comercio acusan a sistema Ubod

En un comunicado realizado por tres de las corporaciones de Comercio más importantes de Xa-xalna, éstas han acusado a las autoridades del sistema Ubod de competencia desleal y manipulación de precios en beneficio de terceros. Esta acusación no habría pasado de ser una más de las que últimamente realizan las corporaciones de no ser porque han amenazado con iniciar un bloqueo comercial del sistema Ubod impidiendo que llegue cualquier nave comercial. Las autoridades del sistema han anunciado que no se plegarán a ningún tipo de chantaje o amenaza y se sabe que muchas naves comerciante independientes se dirigen al sistema para romper, si se produjera, dicho bloqueo.

[Trama Comerciantes]


Flota sheller en el espacio iroiendi

Elementos de una flota sheller parecen haber llegado al sistema Caulsa, dentro del sector Alfeiron. Aunque no hay imágenes de las naves, se especula con la posibilidad de que sean naves de nueva fabricación que se hayan infiltrado en el espacio enemigo para llevar a cabo operaciones militares. En Caulsa, los responsables de la flota se han podido encontrar con Dameral y se sabe que han mantenido una reunión de varias horas de duración. Aunque pueden estar preparando una estrategia ofensiva, los últimos mensajes de este enviado sheller parecen indicar que lo que preparan es una evacuación en masa. En el momento de escribir estas líneas desconocemos cual será el objetivo final de las naves sheller.

[Trama Venganza]


Se recupera el contacto con Calior

Representantes de la colonia de Calior se han puesto, por fin, en contacto con las autoridades de Oeon y han informado de algunas dificultades sufridas en las pasadas semanas. Al parecer, una fuerte erupción electromagnética inutilizó todos los equipos de la colonia y averió la primera nave de rescate enviada a la zona. Casi la mitad de la población ha muerto en diversos accidentes, incluyendo la tripulación de la nave de rescate. Los colonos supervivientes han pedido que se les envíe algunos equipos de primera necesidad y repuestos para los equipos averiados. Sin embargo, han declinado abandonar la colonia. Han dicho: "Nuestros muertos están aquí y no los abandonaremos".

[Trama Éxodo]


Sucesión en Veria

Una nueva reina verriana ha atacado a la vieja reina de Veria. Según las primeras informaciones, la candidata habría muerto junto a un centenar de seguidores que intentaron tomar al asalto la nave colmena. Fuentes verrianeras aseguran que este incidente era previsible ya que la reina de Veria, enfrentada a una guerra en dos frentes estaba perdiendo mucho ghroj frente a su gente. Este ataque quizás sea el último, pero obligará a la reina a tomar medidas con los verrianos de clase alta. No podrá mandar a sus nobles en misiones de larga duración si no se fía de su lealtad, lo que perjudicará las guerras en marcha y, a la larga, causará más perjuicio a la reina de Veria. Quizás sea este el principio del fin de esta agresiva reina.

[Trama Venganza]


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«¿Usted no es de Cunia, no?»

Anónimo