Exo
 Ayudas
    Afición (64)
    Ambientación (297)
    Reglas (197)
    Equipo (239)
    Sucesos (213)
      Tramas
    Aventuras (144)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


martes, 2 de marzo de 2021


 

No te ha ocurrido nunca que no llenas una maleta del todo cuando vas a realizar un viaje planetario. Piensas, con las sacudidas que dan esos bichos en la salida y reentrada de la atmósfera, mis cosas van a estar botando dentro de la maleta y no me va a llegar ninguna sana. Por otro lado, ¿has visto como tratan los tecnos los equipajes de las naves estelares? Parece que se entrenan para la final de pel·les de ese año. También piensas que esos caros regalos que llevas para la familia van a llegar hechos puré a tu destino.

¡No te preocupes más!

...llega el seguro del viaje...

Gelitrix

El gel de viaje Gelitrix es inocuo, no mancha, no huele y no ejercerá presión sobre tu equipaje, pero se expandirá hasta ocupar todo el hueco disponible en el interior de tu maleta o equipaje.

Gelitrix

Cada unidad de gel consiste en un dispositivo de activación/desactivación programable y cuatro cápsulas con un litro de capacidad. Cada una de las cápsulas es capaz de llenar el espacio vacío de una maleta habitual, pero en caso de duda, puedes añadir, dos, tres o hasta las cuatro porciones y te asegurarás que todo tu equipaje viaja sujeto.

...Yo lo he probado y he decidido que no viajo más sin mi Gelitrix. Las camisas llegan perfectamente planchadas y los juguetes de mis niños como nuevos...

Ya lo oyen, no viajen sin Gelitrix. Su uso es muy sencillo. Antes de activarlo deben introducir una clave en el activador, algo que puedan recodar, su cumpleaños, el de su mujer, la fecha de su aniversario...

...cuidado John no todos se acuerdan de esa fecha...

...luego lo introducen en la maleta, la cierran y pulsan este sencillo botón rojo. Escucharán un sonido sordo y como el aire escapa por las junturas de su equipaje. Y ya está, maleta protegida para todo el viaje. Miren...

...oohhh...

...el Gelitrix se ha expandido y ha copiado con sus moléculas inteligentes todo el contorno interior de la maleta y del contenido que había en ella, impidiendo que se mueva o que su contenido se estropee o arrugue. El Gelitrix es una sustancia blanca que tiene la consistencia de la goma dura, aunque no es del todo rígida. Pueden estar seguros que debajo de esta capa está su equipaje protegido mejor que si lo llevaran ustedes mismos.

John, ¿y qué hago cuando llego a destino y quiero coger las cosas de mi maleta? ¿Tengo que arrancar el Gelitrix de la maleta?

En absoluto. Las moléculas de Gelitrix están diseñadas para autodestruirse cuando el portador de la maleta da la orden. Observen, vuelvo a introducir la clave, le vuelvo a dar al botón rojo de antes y el gel empieza a desaparecer. Observa, observa...

¡Qué velocidad!

Es cierto, vamos a verlo a cámara lenta... ves cómo empiezan a formarse burbujas y el Gelitrix desaparece.

¡Parece que se está comiendo a sí mismo!

Es que eso es realmente lo que pasa. Cuando el proceso termina, nuestro equipaje está igual de bien empacado que cuando empezamos nuestro viaje. ¡No es maravilloso!

¿Y por cuánto podemos encontrar esta maravilla tecnológica en las tiendas?

No la encontrarás. Encontrarás productos similares que manchan, no se reducen completamente y dejan restos y son tan rígidos que pueden reventar las maletas de tela. Y te digo más, ¡son más caros!

¡Qué me dices!

Si quieres el auténtico Gelitrix, mándanos un mensaje a la dirección de GWW que aparece en pantalla y te mandaremos una unidad por sólo 5 estándar más gastos de envío... ¡Y te daremos una segunda de regalo!

no disponible fuera de la RFP.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Con humanidad y democracia nunca han sido liberados los pueblos.»

Hitler