Exo
 Ayudas
    Afición (62)
    Ambientación (293)
    Reglas (194)
    Equipo (236)
    Sucesos (210)
      Tramas
    Aventuras (141)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


sábado, 28 de noviembre de 2020


 

Gatox

Gatox

Los gatox (no confundir con los simples gatos) son una especie animal creada mediante manipulación genética para ser la mascota perfecta para los humanos: bonitos, delicados, fáciles de cuidar y baratos de mantener.

Los gatox son gatos a los que se les ha dotado de las mejores características de otros animales de compañía: son cariñosos y fieles con sus amos, silenciosos, obedientes, limpios, mimosos, etc. Genéticamente son, en esencia, un gato. Sin embargo su pelo es tan suave y fino que es casi imperceptible, además de manifestarse en colores extraños que van desde el blanco más puro al amoratado; además, la mayoría de la gente lo encuentra tremendamente agradable al tacto (acariciar un gatox resulta incluso relajante tras un día de trabajo). Sus ojos abarcan un amplio espectro de colores, a cual más hermoso. Además, carecen de garras y de cualquier traza del instinto depredador de sus ancestros. Son omnívoros, y solo entran en celo y se reproducen cuando son sometidos a una dieta rica en proteínas (carne). Para rematar, les gusta jugar con los niños, apenas manchan, no excretan material sólida y el olor de su orina resulta agradable a los humanos. Son, en definitiva, la mascota perfecta.

Paradójicamente, los gatox fueron introducidos en la RFP como un obsequio por parte de una delegación de paz de la Tetraktys, una de las facciones internas que formaban parte del extinto Imperio Génico. Este grupo intentó negociar la paz por separado con la RFP pero fue descubierta (o quizás traicionada) y destruida por los Genolores (otra de las facciones que formaban el Imperio). Lo normal es que, como todas las aberraciones genéticas creadas por el Imperio Curete, hubiera sido destruida pero los gatox demostraron ser tan inofensivos y absolutamente adorables que la orden nunca se llevó a cabo.

En la actualidad, los gatox se han extendido por toda la RFP. Son una mascota especialmente popular entre los ciudadanos urbanitas del núcleo, puesto que son animales demasiado delicados como para sobrevivir fuera de un ambiente doméstico.

DATOS PARA EXO

MUNDOS QUE HABITA: Muchos
HÁBITAT: Urbano
TIPO: Mamífero
ALIMENTACIÓN: Omnívoro

Características

CUERPO: A+1
DESTREZA: K+4
INTELIGENCIA: P+5
PRESENCIA: V+4
INSTINTO: E+2
PSI: A

Habilidades:

Correr 10
Saltar 12
Sigilo 16
Esconderse 12

Capacidades especiales:

Adorables: cuando desean mimos, los gatox emiten una feromona que los humanos encuentran extremadamente agradable y relajante. La feromona es una combinación tan sutil que aún no ha sido descubierta por los zoólogos.

Reacción

Amigables (-2GD a las TA de reacción) y confiados (-1GD a las TA de apaciguamiento).

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Seguramente dentro de poco recibiremos una llamada de los Aliados.»

Goering