Exo
 Ayudas
    Afición (62)
    Ambientación (293)
    Reglas (194)
    Equipo (236)
    Sucesos (210)
      Tramas
    Aventuras (141)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


sábado, 28 de noviembre de 2020


 

Directivo de corporación

El mundo de los negocios es muy duro y si además te enfrentas a una enorme galaxia de posibilidades es más duro aún. Conceptos como exclusividad o monopolio son entelequias destinadas a los teóricos de la economía. Siempre habrá alguien que haya inventado lo mismo que tú, olvídate de derechos y patentes. Sólo hay dos formas de vender más: llegar antes que tu competencia o ser más atractivo que ella. Hay una guerra encubierta tras cada anuncio, tras cada campaña de promoción, tras cada nave mercante que salta los protocolos de navegación. Y las personas que tomas esas decisiones, los verdaderos engranajes de una corporación son los denominados directivos de la corporación, personas en puestos medios y altos cuyo objetivo es que la empresa siga ganando dinero, mucho dinero mejor que algo, más dinero mejor que el mismo.

Directivo de corporación

El trabajo de directivo es muy exigente y se les exige que tengan una mentalidad muy abierta para ser capaces de adaptarse a los cambios, que tengan la galaxia como objetivo para no conformarse con su planeta, sistema o sector, que sepan liderar a otras personas y generar un buen ambiente de trabajo en equipo y que tengan mucha ambición para no ser pisoteados por las otras corporaciones o por los compañeros que intentan destacar desde puestos inferiores al suyo. Es un trabajo muy estresante que suele acabar con los nervios de los menos preparados. Los ex-directivos suelen convertirse en personas solitarias que rehuyen el contacto con el resto de la gente e incluso desarrollan alguna fobia a la tecnología. En el 3461, se publicó una estadística oficial que afirmaba que el 40% de los directivos abandonaban la profesión y de que estos, un 5% intentaba quitarse la vida en el primer año separado de su puesto.


Cualquier ocupación civil (no militares) es válida para acceder a la especialización de directivo de corporación, pero los personajes que así lo hagan se entenderán que han entrado a trabajar en una empresa de gran tamaño y eso implicará ciertas obligaciones (no podrán irse de "aventuras" todos los días, salvo que sean encargadas por la corporación, claro).

Nueva Especialidad: directivo de corporación
5 en Conocimiento académico (legislación)
5 en Conocimiento académico (sociología)
5 en Buscar datos
5 en Evaluar
5 en Falsificación
5 en Mando
5 en Protocolo
5 en Seducción

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Todos los grandes comandantes son prima donnas y así es como deben ser tratados.»

General Patton