Exo
 Ayudas
    Afición (64)
    Ambientación (297)
    Reglas (197)
    Equipo (239)
    Sucesos (213)
      Tramas
    Aventuras (144)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


martes, 2 de marzo de 2021


 

Crioplasma®

El crioplasma® es una sustancia líquida que, suministrada por vía intravenosa, ralentiza la circulación sanguínea y suspende la mayoría de las funciones vitales, permitiendo mantener un cuerpo con vida más tiempo en una situación crítica. Hasta hace poco tiempo el tratamiento con crioplasma® conllevaba ciertas secuelas a largo plazo, por lo que durante mucho tiempo la Hegaton Inc. reservó su uso exclusivamente para sus propios efectivos. Sin embargo, superados dichos inconvenientes con esta nueva versión mejorada (aunque también con efectos menos intensos que el compuesto original), desde hace un par de años ha comenzado a ser distribuido por toda la RFP y la Federación.

El crioplasma® se comercializa como una pequeña ampolla de solución salina que pueden ser suministradas con un hipoinyector. El principal problema al que se ha enfrentado la compañía es a que se basa parcialmente en biotecnología, un tipo de tecnología no aprobada en todos los planetas.

Reglas

Una vez suministrado, el receptor debe realizar una TA de Vitalidad: si no la pasa, cae inmediatamente inconsciente, sin causar ningún otro efecto benéfico. Si la pasa, cae inconsciente y su Capacidad de Umbral mortal aumenta en tantos puntos como el resultado del dE. Si el resultado de la TA es un éxito alto aumentará en doce.

En cualquier caso, los componentes se degradan en cuestión de horas, siendo asimilados de forma inocua por el organismo. Si quedan componentes en el riego sanguíneo, el organismo no obtendrá ningún beneficio de aplicaciones sucesivas de crioplasma®.

Coste: 3 e.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«¿Rommel? Él es el payaso del circo nazi.»

Mariscal Von Rundstedt