Exo
 Ayudas
    Afición (60)
    Ambientación (287)
    Reglas (187)
    Equipo (230)
    Sucesos (205)
      Tramas
    Aventuras (136)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


sábado, 30 de mayo de 2020


 

Maku de 3467

Los senadores de Sila y Coco ofrecen un vergonzoso espectáculo en el Senado

Los ánimos estaban bastante alterados en la sesión informativa del Senado que debía tratar los incidentes en la frontera del Sector Coco. El senador de Sila, proponente del tema, acusó veladamente al representante de Coco de estar ocultando datos a la República sobre la importancia de los incidentes fronterizos y se ofreció a aportar pruebas de la gravedad de los hechos. Un video de combates espaciales fue enviado a los dataópticos de todos los presentes en la sesión. El senador de Coco acusó al de Sila de enviar un video manipulado quien se defendió diciendo que él no había enviado esas imágenes. La discusión aumentó de tono y ambos senadores terminaron enfrentándose físicamente en la zona de portavoces del senado. Ni los avisos del presidente de la cámara, ni los abucheos y aplausos de los senadores fueron suficiente para separarlos. Al final, un miembro de la guardia senatorial los separó con cierta violencia.

El senador de Sila presenta varias fracturas que sanarán en pocas horas gracias a los tratamientos médicos en el mismo senado. El senador de Coco resultó con un feo corte en su mejilla izquierda que casi acaba con su ojo. El senador, sin embargo, se ha negado a reparar quirúrgicamente la herida. En su sector de origen, las intervenciones estéticas no están bien vistas.


Sin aclararse la explosión en la nave de Madame Txio

La final de pel·les, al igual que el año pasado, se ha visto ensombrecida por un incidente violento. Inicialmente se creyó que se trataba de un accidente, pero los últimos datos apuntan a un atentado de origen aún no determinado. Madame Txio, conocida empresaria de la RFP y directora de las Conejitas Rosas del Éxtasis (uno de los equipos más innovadores de los últimos años) ha desaparecido, pero dadas las circunstancias, se cree que podría haber muerto en la explosión quedando su cuerpo desintegrado por la misma. Las ECR dieron una rueda de prensa, de riguroso luto, en la que anunciaban que se mantendrían en la competición en honor a su mentora.


Los acampados en la plaza del Pueblo Tyrano en Velder no quedan convencidos tras su reunión con la representante del gobierno.

Aunque los medios de comunicación daban por seguro que tras la reunión la manifestación multitudinaria de la plaza del Pueblo se disolvería, la verdad es que los portavoces de los manifestantes no acabaron muy convencidos tras la reunión y han decidido permanecer en la plaza hasta que el ministro Nikita se reúna con ellos y les dé personalmente las explicaciones sobre los sucesos de Ilib. El portavoz de los manifestantes ha querido aclarar que no consideran, de momento, responsable al ministro de defensa, pero necesitan oír sus explicaciones en primera persona. Mientras tanto, los acampados en la plaza han superado la capacidad de la misma y empiezan a ocupar varias calles cercanas. El F300 Magnus Dil calcula que ya hay cuatro millones de personas acampadas; siete según otras fuentes.


Sin noticias de la nave Feenilla

La nave Feenilla, un carguero de la clase DeFer 3, desapareció hace una semana en los alrededores del sistema Vent (sector Lsopo). Como hemos sabido en las últimas horas, algunos planetas del sector Jonigo fletaron esa nave para que viajara a la Unión Pangaláctica, a pesar del embargo, y descubrir lo que está pasando en el interior de ese estado. Se sabe que viajaban varias autoridades del sector, algunos especialistas y varios agentes de las milicias planetarias especialmente entrenados. Se perdió la comunicación vía EPR con la nave cuando se acercaban a Vent y se la ha dado por desaparecida. La RFP, sin embargo, ha ordenado que nadie aborde la nave si volviera al espacio de la RFP y que sea destruida en caso de intentar alcanzar cualquier espaciopuerto de la república.


Destrucción de un sistema cercano a Obgiubu

Fuentes del sistema Obgiubu han informado de la destrucción de un sistema en el interior del Vacío de la Oscuridad. Se cree que en el sistema había una pequeña colonia de unos 50000 habitantes, pero ninguno ha podido sobrevivir a la explosión. Tampoco se conoce si ha sido un fenómeno natural o artificial. Fuentes xenfer del sistema Obgiubu señalan que en las cercanías a la explosión se han visto en numerosas ocasiones naves sheller y naves verrianas (de Darell y de Veria) que lo utilizaban como punto de tránsito. Se especula que la destrucción del sistema bien pudiera ser consecuencia de alguna batalla protagonizada por alguno de estos grupos.


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Sólo se pierden los días que no pasan.»

Ipalw Izkai