Exo
 Ayudas
    Afición (64)
    Ambientación (297)
    Reglas (197)
    Equipo (239)
    Sucesos (213)
      Tramas
    Aventuras (144)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


viernes, 26 de febrero de 2021


 

ElektrokalcetínTM

aturdidor

La proliferación de aturdidores eléctricos y el hecho de que, en muchos planetas, éstos no estén considerados armas, ha hecho que gran número de pequeños delincuentes lo empleen para llevar a cabo sus violentos asaltos sobre ciudadanos inocentes. También son habitualmente empleados por las fuerzas policiales de multitud de planetas.

Ya nunca más sentirá el latigazo del miedo

anuncio de Electrokalcetín

El elektrokalcetínTM es un nuevo diseño de la línea de "ropa inteligente" de Megasigmar Inc. Se lleva por debajo de la ropa ordinaria, y otorga protección completa contra cualquier tipo de pulso eléctrico que pudiera afectar al usuario.

Ofrecido en una amplia gama de colores. Consulte nuestro catálogo

El elektrokalcetínTM es una prenda cómoda y fresca, fabricada en elektrohilo®, un material transpirante de última generación capaz de conducir la electricidad de forma inocua a lo largo de su superficie y disiparla sin peligro alguno para su portador a través de unos dispositivos de toma de tierra situados en las palmas de las manos (1) y los empeines de los pies (2). El elektrokalcetínTM viene equipado con sendas cremalleras en las zonas frontal (3) y posterior (4), de modo que el portador pueda contestar a la "llamada de la naturaleza" sin necesidad de quedar temporalmente desprotegido.

Este producto se fabrica en múltiples modelos, capaces de adaptarse a casi cualquier tipo de complexión física (para modelos no-humanos consulte nuestro catálogo especial). Además, el elektrohilo® es un material hidrófugo, que rechaza la humedad y retarda el crecimiento de las bacterias que viven en la piel, así que olvídese de los olores corporales y llévelo días y días sin necesidad de quitárselo!

¿Se preocupa por su familia? ¡Ahora el elektrokalcetínTM también en tallaje infantil! ¡No permita que sus hijos acudan a clase sin él!

anuncio de Electrokalcetín

Reglas

El elektrokalcetínTM proporciona al portador una completa protección frente los ataques de los aturdidores eléctricos, siempre que éstos le impacten en una zona protegida (es decir, todo excepto la cabeza). Adicionalmente, permite reducir en una categoría el daño sufrido por la electricidad. Es decir, los daños eléctricos pasarán a ser de tipo I para contactos eléctricos fortuitos (explosiones, cables desprotegidos, subidas repentinas de tensión, etc.) y de tipo II para instalaciones de defensa y similares (vallas electrificadas, sistemas de seguridad, etc.).

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Cómo me hubiera gustado que los alemanes aquí presentes limitaran su defensa a tres palabras: chúpame el culo.»

Goering