Exo
 Ayudas
    Afición (61)
    Ambientación (292)
    Reglas (193)
    Equipo (235)
    Sucesos (209)
      Tramas
    Aventuras (140)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


viernes, 23 de octubre de 2020


 

Galería del lector

El objetivo de esta sección es permitir que los lectores puedan dar su visión gráfica de nuestros juegos. Sabemos que hay muchos jugadores con facilidad para dibujar que, en ocasiones, dejan que de su lápiz surja algún verriano, un Tiger cruzando unas alambradas o alguna carrera de coches por la ciudad de Cunia. Nos gustaría ver esos dibujos y os ofrecemos poder compartirlos con otros lectores y jugadores. Animaros y enviadnos vuestros dibujos.

El dibujo que os traemos este mes lo utilizamos en las pasadas Som Con durante una partida de Exo que transcurría en el interior de una nave espacial. Utilizamos el mapa para ambientar la partida con algunas sombrachapas y todo con un ambiente de terror espacial. Recientemente, uno de los lectores de la oista de correo de Exo nos recordó su existencia y nos pidió una copia y nos hemos dicho: «¿por qué no lo ponemos en la galería de la revista por si alguien más la quiere?». Pulsando la imagen, accederéis a un archivo en formato zip en el que esta la nave en pdf en dos formatos: en A0 para aquellos que dispongan de medios para imprimirla a ese tamaño y en varios A4 que unidos forman la nave en todo su tamaño. Se trata, como habrás adivinado ya, de una nave Victoria, la nave estándar de los grupos Exo.

Nave Victoria. Pulsa para descargarla en formato pdf a tamaño sombrachapas.

Nota sobre el copyright: la imágenes de esta sección pertenecen a sus autores. Ediciones Sombra las ha publicado con su permiso, pero no posee ningún derecho exclusivo sobre ellas ni puede disponer de ellas para otra cosa que la publicación en esta sección de la página web.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Si Hitler declarase la guerra al Diablo, nos aliaríamos con el Diablo.»

Churchill