Exo
 Ayudas
    Afición (62)
    Ambientación (293)
    Reglas (194)
    Equipo (236)
    Sucesos (210)
      Tramas
    Aventuras (141)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


sábado, 28 de noviembre de 2020


 

Mempol tyrano

(Agentes de Interior)

No se llama "Mempol" a los miembros de la policía política que recientemente han hecho su aparición auspiciados por el gobierno tyrano. Su nombre oficial es el de Agentes de Interior, pero la conocida serie de televisión de los años 40 ha devuelto este nombre a los medios de comunicación de la R.F.P. y con él se refieren a esta nueva forma de control por parte del estado tyrano.

El objetivo de los Agentes de Interior es detectar y desarticular a los enemigos del Estado que operan dentro de Imperio Tyran. Originalmente eran un equipo de contraespionajes, pero el gobierno Fa.Ra.Li los convirtió en una imponente fuerza antisubversión. Sus uniformes negros con el símbolo "M" (en alfabeto tyrano) en plata en sus hombreras han ayudado mucho a fomentar la imaginación de las potencias extranjeras. Posiblemente no sean tan temibles como se cree, pero nadie en el interior de Tyran hablará mal de ellos.

Los Agentes de Interior son formidables psiónicos que han sido entrenados duramente en algunas sorprendentes técnicas de interrogación. Su objetivo es obtener información y el precio (la débil mente de su víctima) no les preocupa. En un edificio sin identificar de la capital tyrana hay una planta dedicada al entrenamiento de estos agentes. Cuando superan la instrucción, no son los mismos.

Especialización: Agente de Interior

Requisitos: sólo los personajes tyranos nacidos en el Imperio Tyran pueden realizar esta especialización. Deben tener acceso a la rama de telepatía.

  7   Curación bioquinética*
10   Leer pensamiento
  9   Transmitir pensamiento
  8   Imponer pensamiento
  5   Artes escénicas (Interpretar)
  8   Interrogación

Valor: 30

Si el tyrano no poseyera la rama de bioquinesis, podrá gastar los puntos en cualquier habilidad social (y sólo en una) que no sea Interrogación ni Artes Escénicas (Interpretar).

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«He perdido por una cabeza, y todo por confiar en mi buen amigo Benito Mussolini.»

Hitler