Exo
 Ayudas
    Afición (60)
    Ambientación (287)
    Reglas (187)
    Equipo (230)
    Sucesos (205)
      Tramas
    Aventuras (136)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


sábado, 30 de mayo de 2020


 

Pezaku de 3465

Manifestaciones kauris en diferentes ciudades del sector extrema

Varias organizaciones antiespecistas, como la Liga por la Igualdad entre Especies (LIE), convocaron concentraciones y manifestaciones en diversas ciudades del sector extrema. El lema de la convocatoria era acusar públicamente a Oeon del genocidio premeditado del pueblo kauri. Los actos contaron con mucha presencia kauri, pero también fue bastante numerosa la presencia de otras especies, incluso humanos. Líderes locales y sectoriales apoyaron con su presencia la convocatoria.

Lihan Jericó, presidente de LIE, leyó un comunicado que fue retransmitido a todas las concentraciones. En su discurso exigió al gobierno de Vettera la ruptura de relaciones diplomáticas y el bloqueo comercial de la Alianza Oeonita y la celebración de un juicio internacional contra los responsables del genocidio. Hasta el momento, La Aguja no ha realizado ninguna declaración al respecto.


Varial Venetto gana la Cruz de Marca.

El piloto Varial Venetto fue condecorado personalmente con la Cruz de Marca en un acto público que copó los informativos de La Marca. La propia Victoria Alexev impuso la medalla en el pecho del sonriente capitán. La Cruz de Marca sólo se concede a aquellas personas que hayan demostrado un valor más allá del deber en una acción militar. La acción por la que ha sido condecorado aún permanece bajo secreto militar, pero, según fuentes que prefieren permanecer en el anonimato, el capitán Venetto derribó a seis cazas enemigos mientras cubría al resto de su unidad que escasos de combustible debía abordar su nave nodriza. Los hechos ocurrieron en el sector Cahir y los militares se refieren a ellos con el nombre de la "Batalla de Ebiraj".


Inquietantes revelaciones en el incidente Palabo

Sin confirmación oficial todavía, las autoridades forenses que acudieron a investigar los restos de la nave destruida en Palabo han sido puestas en cuarentena. La nave de investigación se encuentra en una órbita desconocida y las autoridades del sistema han restringido el acceso a una zona de su espacio. La población local asegura que un destructor de la Flota se dirige al sistema para hacerse cargo de la situación y establecer una zona de seguridad que evite la llegada de nuevas naves desde el sector Curete.


Furis de la Rosa sale del coma.

Los médicos que atienden al antiguo presidente de La Marca han realizado un comunicado en el que informan que Furis de la Rosa ha salido del coma. Su estado aún es grave, han afirmado, pero esperanzador después de la evolución de los últimos días. Aún necesita asistencia mecánica para las funciones más básicas pero los médicos creen que, poco a poco, irá recuperándose. Los médicos se negaron a confirmar o desmentir un posible viaje de la familia de la Rosa desde la RFP a las instalaciones sanitarias.

Victoria Alexev se ha negado a hacer ninguna declaración adicional y simplemente ha emitido un escueto comunicado de prensa que dice: "Cualquier buena noticia sobre el estado de salud del presidente, es una buena noticia para el gobierno y para los ciudadanos de La Marca; y es una mala noticia para los responsables del crimen que no verán cumplidos sus deseos ni se librarán de nuestra justicia".


La armada de Hassel derriba una nave pirata marbagana

Un enfrentamiento breve y mortal en el sistema Eamju se ha saldado con la destrucción de una pequeña patrullera marbagana. La Kanbeka llevaba operando en la zona varios meses aprovechando la debilidad militar de Hassel y había abordado varios mercantes, en su mayoría hasselianos. Los analistas expertos en la Federación señalan como significativo el hecho que haya sido una nave de la baronía, y no de la RFP, la que ha intervenido en el asunto y que eso puede significar que la supuesta debilidad militar de esta nación se está terminando.

El portavoz del gobernador del planeta Eamju ha comunicado a los medios informativos que no se encontró ningún superviviente y que la búsqueda, pasadas las 24 horas como exige la ley de Hassel ha sido suspendida.


Encendido discurso de Amelia Espartero en Syl 1235

Uno de los miembros del triunvirato de Syl 1235, oficialmente la capital del Sector Libertad, ha realizado un encendido discurso que se está retrasmitiendo por muchos rincones del espacio libertarios. Sus palabras han sido:

«Hoy, a las 20 horas del sistema Loan, podemos decir que La Marca al fin se ha desenmascarado bombardeando el sistema y matando a más del 70% de los habitantes del mismo. Unos pocos días antes, misteriosamente, hubo un colapso en nuestra planta nuclear de Kipo, la Etwinton II, forzando a la población a refugiarse en la estación espacial Ural hasta su desalojo.

¿Pero que se puede esperar de un pueblo sibilino, que por conseguir el control de un par de sistemas estelares, fingieron una traición y posteriormente, traicionaros a sus benefactores…? Pues lo que se puede esperar son acciones como las del sistema Loan, un sistema indefenso, sin objetivos militares de importancia al que han arrasado por completo

Y es que está claro que quieren nuestra tierra, y les da igual que sea a nuestra costa, no les importa destrozar un sistema hasta los núcleos de los planetas con tal de quitar de en medio a estas voces disonantes y LIBRES. Por que no nos engañemos, desde hace años, todos aquellos pueblos que creen tener algún derecho sobre el territorio que por derecho nos pertenece, o que simplemente tienen formas de pensar distintas a las nuestras, nos han ahogado, nos han arrinconado, y nos han presionado, y la pena es que los mas débiles de nosotros y sobretodo los mas necesitados, han sucumbido a sus reclamos de "ayuda humanitaria" una vez que ellos mismos les han quitado todo lo que tienen favoreciendo con ello la invasión…

Pero aun así viendo que la voluntad del pueblo libre no sucumbía, han adoptado medidas como las de Loan, el exterminio premeditado…

Pues bien que todos ellos sepan que no nos rendiremos, que pelearemos cada sistema con uñas y dientes y que ni una sola gota de sangre libertaria será derramada sin su correspondiente venganza.

Pueblo Libertario, acordaos de La Voz, es por él, y por los ideales que representa, que debemos hacer de nuestra Nación un búnker, Debemos resistir, unirnos en este día aciago y considerar cada herida infligida en nuestro cuerpo como un recordatorio del daño que debemos devolver, cada triunvirato de cada sistema, cada líder planetario, cada asamblea… ha de unirse a los demás para hacernos mas fuertes y juntos poder superar el trance en el que nos encontramos. Ellos nos quieren divididos, nos quieren muertos de hambre, indefensos, para poder exterminarnos fácilmente y así imponernos sus creencias y sus normas, en definitiva ¡IMPONERNOS SU YUGO!,

Al resto de la galaxia le digo, pelearemos hasta la muerte, y si esta llega, no penséis que lo haremos en silencio. Sabemos que la mayoría de vosotros seréis convidados de piedras mientras veis la tremenda injusticia que se esta cometiendo con este pueblo. Aceptaremos cualquier ayuda de cualquiera que comparta nuestros ideales o de aquellos que simplemente quieran infligir daño a nuestros enemigos. Millones de los nuestros han perecido, tenemos millones de venganzas que cumplir.»


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Yo soy Heinrich Himmler.»

Himmler