Exo
 Ayudas
    Afición (60)
    Ambientación (287)
    Reglas (187)
    Equipo (230)
    Sucesos (205)
      Tramas
    Aventuras (136)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


domingo, 31 de mayo de 2020


 

Maku de 3465

Victoria Alexev refrendada por el gobierno de La Marca

La hasta ahora portavoz y presidente en funciones de La marca ha sido refrendada por el gobierno de esta nación. Esto la convierte en la máxima autoridad y legitima sus últimas decisiones. La presidenta Alexev ha dicho a los medios de prensa reunidos para la ocasión que sólo ha aceptado el cargo de forma temporal ante la incapacidad médica de su superior, pero que dejará sus responsabilidades en cuanto Furis de la Rosa desee recuperarla.

Analistas políticos han comentado a este canal de noticias que la figura de "presidente provisional oficial" presentada por Victoria Alexev no existe en la legislación actual de La Marca y esa anunciada renuncia a favor del anterior dirigente no parece que sea posible desde un punto de vista legal.


Primeras imágenes de Loan destruida

Los canales de noticias de Tyran han difundido a toda la galaxia las primeras imágenes de la operación quirúrgica llevada a cabo por la armada de La Marca en el sistema Loan. Se puede apreciar en dichas imágenes una zona desolada por un masivo bombardeo de saturación: casas desoladas, cadáveres apilados en las calles, incendios sin apagar y alimañas carroñeras dándose un festín con los desperdicios.

Por su parte, las autoridades de la Marca han difundido imágenes de Loan en los momentos del bombardeo (imagen subjetiva desde las cabezas explosivas) y cómo las bombas lanzadas por sus cazas alcanzaban objetivos muy concretos de la ciudad. El gobierno de La Marca acusa a los propios Libertarios de arrasar la ciudad en venganza o con fines propagandísticos.


Neuro en arresto domiciliario

El que fuera una de las figuras políticas más prominentes del movimiento Fa.Ra.Li. se haya en arresto domiciliario. Tiene prohibido salir de su casa, se le han cerrado los accesos a los canales de noticias y a las redes de datos y no puede recibir a más de una persona, además de su familia, en sus dependencias.

Se desconoce cuanto tiempo piensa mantener la judicatura tyrana esta situación de detención, pero algunos simpatizantes han empezado a acampar a 500 metros de la puerta del político, la distancia mínima a la que Neuro puede estar de cualquier manifestación política.


La RFP acusa de militarismo al Estado iroiendi

Según un portavoz del ministerio de defensa refepero, el Estado Iroiendi estaría llevando a cabo un gran movimiento militar en los sectores cercanos al Vacío Innominado (frontera entre ambas naciones). Se habla de varias de las naves iroiendi y un centenar de acorazados, destructores y fragatas. La RFP cree que se trata de los preparativos para una futura agresión contra la República. Por su parte, los iroiendi han afirmado que las acusaciones no son ciertas y han dudado de la capacidad técnica de los refeperos para monitorizar el movimiento de naves espaciales en Alfeiron. Han insinuado, si se puede decir algo así con esta raza, que seguramente la RFP ha confundido a unos pocos mercantes con el movimiento de una flota espacial.


Enfrentamiento en Mass-Krm

Naves sheller, entre las que se encontraban algunas naves verrianas, se han enfrentado a una pequeña flotilla que había salido de Bulatu con destino desconocido pero, según las fuentes sheller, adentrándose en el espacio de Mass-Krm. El iwati sheller de la zona, en el que está incluida la reina de Mass-Krm, ha comunicado que se trató de un acto de defensa ante lo que era una nueva agresión por parte de su vecina. La reina de Veria, de donde procedían las naves destruidas, no ha realizado ningún comunicado hasta el momento, pero tampoco se espera que lo realice.

Ha trascendido a los medios de comunicación que en dicho enfrentamiento los pilotos verrianos estrenaron un nuevo modelo de caza de combate de factura híbrida (sheller-verriana). Carecemos de imágenes que mostrarles por el momento, pero parece que varios gobiernos se han mostrado interesados por este avance militar.


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Todos estos mundos no os pertenecen, ni podéis reclamarlos, pues son, han sido y serán siempre del Estado Iroiendi.»

Nor