Exo
 Ayudas
    Afición (64)
    Ambientación (297)
    Reglas (197)
    Equipo (239)
    Sucesos (213)
      Tramas
    Aventuras (144)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


jueves, 25 de febrero de 2021


 

Ropa salvavidas

La vida en las ciudades de ciertos planetas, si bien pueden ser tranquilas, no están exentas de ciertos peligros. Un ejemplo de la misma, son las enormes alturas que alcanzan los edificios tyranos, o la vida en las ciudades flotantes de cualquier planeta acuático, por poner sólo dos de los múltiples casos y tipos de situaciones que podemos encontrarnos. Es por ello que la línea de confección Bluhk-Sonhatura, haciéndose eco de la demanda en seguridad de sus clientes, sin desoír su deseo por seguir vistiendo con elegancia, ha creado la línea Segurropa. Esta línea incorpora en sus diseños una serie de características que las hacen únicas. Actualmente, tiene tres productos estrella, a la espera de desarrollar más:

Abrigo - Paracaídas: Un elegante abrigo en diferentes colores, del sobrio negro, perfecto para reuniones de trabajo, hasta el naranja más chillón, para estar a la última en las fiestas de Vettera, este complemento de cuero, lleva disimulado en su espalda un cómodo paracaídas, para situaciones en las que aparentemente todo está perdido. Se activa pulsando un pequeño botón interno en el lado izquierdo de la misma, lo que permite al paracaídas desplegarse totalmente y frenar la caída. (Suele haber una probabilidad entre diez en la que debido al movimiento, se active accidentalmente el paracaídas. Para el resto de situaciones, tiradas de agilidad. El activar un paracaídas no implica saber usarlo, así que probablemente el usuario del mismo, flote a la deriva, hasta que llegue a una superficie en la que pueda posarse. El paracaídas es de un solo uso.) Precio: 750 estándar

Chaqueta - salvavidas: Siguiendo el mismo principio que el anterior, una chaqueta elegante, con un pulsador que la infla, y permite que actúe como un salvavidas en caso de permanecer en un medio acuático (No protege del frío, a no ser que se adquiera la versión 3v, que sí incluye un regulador de temperatura, y preservador de calor.) Precio: 400/600 estándar.

Blusa - táser: Una aparentemente inofensiva y elegante blusa, disponible por ahora en colores rojo, azul y rosa, que esconde una sorpresa para detener maleantes con aviesas intenciones: un generador eléctrico que provoca descargas de potencia moderada, aturdiendo a quien tenga asida la blusa o mantenga contacto corporal con ella. (Considerado en términos de juego como el equivalente a una granada sónica, página 124 libro básico.) Precio: 1200 estándar.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Solo soy un nuevo enfoque para un viejo conflicto.»

La Voz