Exo
 Ayudas
    Afición (64)
    Ambientación (297)
    Reglas (197)
    Equipo (239)
    Sucesos (213)
      Tramas
    Aventuras (144)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


martes, 2 de marzo de 2021


 

Revolver Reynolds

revolver Reynolds

Las estupendas Firefly/Serenity ya fueron mencionadas en esta revista hace mucho tiempo [ver artículo]. Ya tocaba hacerlo de nuevo, aunque en esta ocasión sea en la sección de equipo.

Me encanta el revolver que luce Malcolm Reynolds en la serie, con esa estética con fuerte reminiscencia al viejo Colt Navy usado en el Salvaje Oeste, ¿por qué no dotarlo de unas estadísticas de juego para que pueda ser usado en el universo de Exo?

Revolver modelo Reynolds

Los reynolds llevan tanto tiempo dando vueltas por el espacio humano que, como sucede con tantas otras cosas, ya nadie recuerda quién las inventó ni porqué se llaman así. Funcionan mediante cápsulas de percusión metálica (en vez de con los habituales sistemas magnéticos de la actualidad); los reynolds van equipados con un cargador que contiene varias cámaras, dentro de cada una de las cuales hay una bala. El cargador gira alrededor de un eje, con lo que cada cámara se coloca por turno entre el mecanismo de disparo y el cañón.

Los reynolds llevan bastante menos munición que las pistolas actuales y se cargan con mayor lentitud. Además tienen menor alcance, son más voluminosos y resultan bastante más difíciles de esconder. Por último, requieren de mayor mantenimiento que las pistolas modernas. Pese a todas estas desventajas, sus defensores afirman que son más potentes, fiables y seguros que las demás armas cortas. Cuestión de opiniones, pero al menos son bastante baratas.


Nombre: Reynolds
Tipo: II
Mod.: +1
Balas: 6
CdF: 1
Alcance: 2/20/40/80/160
Ret.: F
Coste: 20
Peso: 0.9

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Temo haber despertado a un gigante dormido, cuya respuesta será terrorífica.»

Almirante Yamamoto