Exo
 Ayudas
    Afición (64)
    Ambientación (297)
    Reglas (197)
    Equipo (239)
    Sucesos (213)
      Tramas
    Aventuras (144)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


martes, 2 de marzo de 2021


 

Ropa desechable

¿Otra noche de juerga? ¿No le da tiempo a pasar por casa antes de ir a trabajar? ¿Le preocupa que su jefe se dé cuenta de que aún lleva la misma ropa que ayer?

No se preocupe por nada, nosotros estamos aquí para ayudarle.

Gil y asociados se complacen en poner a su disposición nuestras cabinas expendedoras de ropa desechable.

Baratas, higiénicas y cómodas, su manejo resulta extremadamente sencillo: usted entra en el habitáculo principal, en donde los sensores automáticos de la cabina se ocupan de tomarle las medidas. A continuación, simplemente utilice la pantalla táctil para seleccionar la ropa que necesita, introduzca su modium en la ranura y en breves segundos recibirá el artículo seleccionado.

Nuestros productos están realizados en auténtica pasta de papel tratada químicamente para adquirir una consistencia similar a la seda, a la vez suave y muy resistente. La ropa generada no necesita lavarse, ya que para su comodidad se descompone ella misma en apenas dos o tres días. Además, nuestros productos cumplen todos los compromisos galactoecológicos adoptados por la Gil y asociados, ya que por supuesto están realizados en un material 100% biodegradable.

Actualmente nuestras cabinas disponen de las siguientes piezas en catálogo:

Camisa de manga corta - 1 estándar
Camisa de manga larga - 2 estándar
Chaqueta - 5 estándares
Mono de trabajo - 2 estándares
Pantalón - 3 estándares
Bufanda/Fular - 1 estándar

Todas nuestras prendas están disponibles en gran variedad de tonos, seleccionables en el momento de la adquisición de la prenda entre una paleta cromática de más de 75 millones de colores.*

Podrán encontrar nuestras cabinas en los centros comerciales de los principales planetas de la R.F.P. y recuerden, cuando nos necesiten Gil y asociados siempre estará ahí en cualquier momento del día.

logo


*Gil y asociados no se hace responsable de algunos posibles efectos secundarios debidos al tinte. Si sufre picores o erupciones cutáneas póngase en contacto con su dermatólogo.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«¿Usted no es de Cunia, no?»

Anónimo