Exo
 Ayudas
    Afición (61)
    Ambientación (289)
    Reglas (190)
    Equipo (233)
    Sucesos (207)
      Tramas
    Aventuras (138)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


viernes, 7 de agosto de 2020


 

Pezaku de 3.458 (1 de 2)

Icya Hassell ingresada

Icya Hassell, hermana del Barón Hassell ha sido ingresada en la Clínica Privada Jo-di-Nok debido a ciertos trastornos digestivos. El portavoz del centro ha comunicado que su estado no es grave y que se repondrá en un plazo bastante breve, de tal vez dos o tres días. Mucha gente ha intentado acercarse para interesarse por su salud o le han mandado mensajes de apoyo y preocupación. Los servicios de seguridad de la Clínica impiden la entrada de la prensa y otros curiosos y solo los familiares o personal del gobierno tiene permitido visitarla.


Simari contra la Armada

Hoy comienza la vista previa para el juicio debido a la demanda que el pequeño comerciante Anrdew Simari presentó contra la Armada por el accidente sucedido el 16 de Selaku del año pasado, cuando en unas maniobras de entrenamiento una de los ejercicios de tiro afecto al pequeño carguero del demandante. Aunque las investigaciones todavía no han determinado con claridad quien fue el responsable del incidente, si fue el misil el que se desvió del espacio de pruebas o fue la nave la que se adentro demasiado en él. Esta información podría cambiar totalmente el cariz del juicio y en círculos políticos se está hablando de otros posibles motivos que hayan llevado al Señor Simari a correr el riesgo de seguir adelante con una demanda tan arriesgada y de tamañas proporciones.


Nueva novela de Tomás del Clan

Con su nueva novela, el filósofo y pseudopolítico Tomás del Clan a vuelto a sembrar la controversia. El que en el pasado fuera agente de inteligencia de la R.F.P. propone una descabellada teoría según la cual los políticos de Vettera oculta tras esa tan aparente capa de corrupción un secreto más peligroso. Su novela propone que tal vez la República sea víctima de un elaborado plan del Imperio Tyrano, que se basaría en que un grupo de psiónicos de élite de este Imperio tomara el control de los principales dirigentes del gobierno de la R.F.P. La situación se ha agravado cuando en varios círculos periodísticos han comenzado a publicarse artículos de dudosa calidad intentado respaldar esta teoría.


LA Armada desmiente las estadísticas

La Armada desmiente las estadísticas de la empresa de datos NumDato Corp. sobre la progresión en el aumento de las deserciones estos últimos años y sobretodo su estimación de que en 10 años la Armada se vera reducida a menos de la mitad de efectivos en personal. El portavoz de la Armada Comandante David Férez ha apuntado, en una rueda de prensa para desmentir dichos datos, que cabe la posibilidad de que alguna facción Pro-Oeon haya tergiversado o trucado los datos para dar esos resultados, ya que incluso con la pérdida de la Sexta Flota y contando a los desaparecidos en acción las cifras no corresponden ni a la mitad de las presentadas por dicho informe.


Rescatados al fin

Tras 30 años perdidos en un pequeño planetoide en una zona sin explorar cerca del sistema Dala por fin se ha rescatado al investigador y profesor en Astrocartografía Ernest DoSantos y a toda su expedición. Tras haber sufrido daños debido a un ataque verriano su nave quedó casi a la deriva hasta que pudieron dirigirla al pequeño planetoide al que bautizaron "Único Futuro". Una misión semiautomatizada de cartografía de la Armada captó su señal y tras comunicarlo a su base fueron rápidamente rescatados. El Profesor DoSantos, tras su primer día de recuperación en un Centro Hospitalario de la Armada en Vettera, ha declarado en un ambiente jovial y animado que "El mundo de hoy es terriblemente extraño y complejo. Estoy muy contento de haber vuelto por fin, ya echaba de menos la holovisión y los tacos congelados".


Preparando la nueva temporada

En preparación en lo que parece que será la mejor temporada de Pel-les en muchos años las últimas noticias que nos han llegado son relativas al equipo de Los Broncos de Vettera. Al parecer tras arduas negociaciones por fin han conseguido que el veddio Ken Urim haya aceptado todas las claúsulas y firmado el contrato que llevan negociando más de dos meses. Recordemos que Urim era la estrella de su actual equipo: Los Castillos de Liborea y que el ranking galáctico estaba valorado como el mejor defensa central con una diferencia de casi el doble de puntos con sus más inmediatos competidores. Sin duda Los Broncos han reforzado fuertemente su ya poderoso equipo y los hace unos serios candidatos al título de esta próxima temporada.


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«En menos de tres semanas el cuello de Inglaterra será retorcido como el de una gallina.»

M. Weygand