Exo
 Ayudas
    Afición (64)
    Ambientación (297)
    Reglas (197)
    Equipo (239)
    Sucesos (213)
      Tramas
    Aventuras (144)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


viernes, 26 de febrero de 2021


 

Rueda de prensa sobre el nuevo concurso deportivo "¿Quieres ser un Bronco?"

Los rumores sobre el nuevo concurso deportivo de gran repercusión en Vettera que durante las últimas semanas habían rodeado el mundo deportivo de pel·les han tenido confirmación hace unas pocas horas.

Zi Ul, afamado comentarista de Exovisión, y Pelayo Casares, dueño de los Broncos de Vettera, han confirmado que en una breve rueda de prensa que en breve se pondrá en marcha un nuevo concurso de carácter deportivo.

Dicho concurso, que llevará por nombre "¿Quieres ser un Bronco?", tendrá como objetivo para los participantes llegar a ser miembro de la primera plantilla del más famoso equipo de pel·les de Vettera.

Pelayo Casares declaró sobre el concurso que " Se trata de recuperar el concepto de cantera deportiva de pel·les, que hace años está abandonado a nivel profesional. Buscamos a jóvenes vetteranos que quieran defender los colores de su equipo, de su planeta y que sean el nuevo estandarte de una nueva ola de jugadores comprometidos con el equipo."

Zi Ul por su parte añadió " Gracias al acuerdo entre los Broncos y Exovisión se abrirá un canal que emitirá a todas horas entrenamientos, entrevistas y partidos de los participantes intercalados con material de archivo de la larga y triunfante carrera de los Broncos. Complementaremos así el canal temático deportivo que los Broncos tienen en la actualidad con nuestra cadena."

Para cerrar la rueda de prensa Casares dijo que " El proceso de selección de participantes ya se ha iniciado invitando a jugadores de las ligas menores que se disputan en Vettera. No obstante, en próximas fechas se pondrán en marcha las pruebas abiertas a todos los vetteranos que quieran participar."

Las pruebas de selección resultarán sencillas ya que en breves segundos se hace una holorevisión muscular que determinará si la complexión física de los participantes es la adecuada. Tras esta primera revisión se harán chequeos anatómicos para terminar la primera criba física antes de pasar a test de personalidad, entrevistas y pruebas específicas de juego.

Aunque no se sabe el número de participantes final que tendrá el concurso se espera que en las primeras selecciones decenas de miles de participantes sean hábiles para la participación. Se espera que este concurso rompa con registros históricos de audiencia y repercusión, así como ingresos millonarios por explotación y merchandising relacionado con el concurso.

No obstante este concurso ha nacido con polémica ya que entre las bases de participación se pide que los participantes además de ser originarios o habitantes actuales de Vettera tienen que ser humanos, lo que ha despertado las críticas de los grupos defensores de los derechos civiles de la R.F.P., que ha acusado abiertamente al dueño del los Broncos de Vettera de racista.

logobronco

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Seguramente dentro de poco recibiremos una llamada de los Aliados.»

Goering