Exo
 Ayudas
    Afición (61)
    Ambientación (289)
    Reglas (190)
    Equipo (233)
    Sucesos (207)
      Tramas
    Aventuras (138)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


martes, 4 de agosto de 2020


 

Maku de 3.458

Los medios contra Furis

La rueda de prensa del ex almirante Furis de la Rosa, dejó al descubierto una cierta hostilidad hacia su persona por parte de los medios en general. Lo que llamó más la atención fue la falta de preguntas e interés sobre el atentado. El único de los periodistas que no atacó al Señor De la Rosa fue el DJ Gigi Cicerone, que demostró otra vez el porqué de su fama y popularidad ignorando los temas políticos.

Relativo al tema Furis de la Rosa, también ha trascendido a los medios que al parecer, por orden directa presidencial, se autorizó a la familia del ex almirante a disponer de vigilancia armada, por parte de unidades especiales del ejército, durante las 20 horas del día.


Aumenta la Seguridad Interna

Se ha aprobado hoy en el Congreso los nuevos presupuestos para Defensa donde se incluye un considerable aumento en Seguridad Interna. Cabe destacar el presupuesto para el Plan de Protección de Testigos que ha aumentado sus fondos hasta llegar a duplicarlos. Parece ser que hay algo importante que la Primera Flota desea proteger, probablemente pronto tendremos algún nuevo "Juicio del Año". No olvidemos que desde que subió al poder el Presidente Ayala, se ha incrementado continuamente el presupuesto de Defensa, sobretodo en lo relacionado con la renovación de la flota, que es uno de los pilares de su política.


Temor a la infiltración

Las últimas estadísticas demuestran que el mayor temor de la población de Vettera es a los agentes enemigos infiltrados. Seguido de cerca por la corrupción política y las sectas. Parece ser que las recientes holoseries y los rumores que corren por las calles debido a la situación en Oeon, intranquilizan al público. Este ambiente de desasosiego hace correr más rumores y habladurías que llegan incluso a encender la llama del pánico en algunos brotes como las revueltas del sector 2-23 de la semana pasada. Los sociólogos buscan medidas que puedan contrarrestarlo para evitar una posible revuelta general.


Un tyrano armado con un fusil fue abatido en Vettera esta misma mañana.

Fuentes policiales indican sospechan que pertenecía al grupo terrorista Fa.Ra.Li. a quien se atribuye también el atentado fallido contra el ex almirante de la Rosa. Fuentes no gubernamentales parecen confirmar que el objetivo era el mismísimo presidente Ayala, aunque aún se está a la espera de la versión oficial del Gobierno.


Desaparecido el heredero Buckclaimer

Tras unas cuantas semanas de incertidumbres, rumores y una fuerte búsqueda, por fin el Gobierno de Oeon ha hecho oficial la desaparición del heredero de los Buckclaimer. Durante el comunicado por el que se hacía pública la noticia han aprovechado para dejar constancia de la desaparición de la regencia y de la futura formación de un nuevo gobierno, debido en parte a las desapariciones de algunos de sus antiguos miembros.


La Rayser cae por culpa del Ejército de la R.F.P.

Nuevas informaciones indican que la posible causa de la repentina caída en bolsa de la Corporación Rayser podría ser debida a la ruptura de una gran cantidad de proyectos que tenían precontratados con las Fuerzas Armadas de la R.F.P. Parece ser que esta información trascendió a la opinión pública e impulsó a los inversores a la venta masiva de acciones que originó la devaluación de las mismas.


Kennell en peligro

Grupos extremistas pro Oeon manifiestan su temor de que la inminente rueda de prensa de Kennell en la holorred sea en realidad una compleja trampa contra su persona. Fuentes fidedignas indican que una serie de grupos radicales estan preparando algun tipo de sabotaje de dicho evento para "evitar que el fascista gobierno de la R.F.P. se salga con la suya". Seguimos a la espera de la confirmación y fecha de dicho evento.


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Otra Froma de Jugar»

Lema de Ediciones Sombra