Exo
 Ayudas
    Afición (64)
    Ambientación (297)
    Reglas (197)
    Equipo (239)
    Sucesos (213)
      Tramas
    Aventuras (144)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


miércoles, 24 de febrero de 2021


 

LoNeg: asesino a sueldo docte

LoNeg es el nombre de un docte de color gris oscuro. En otro tiempo fue un ingeniero de las Fuerzas Armadas del Imperio Docte, pero tras cometer un delito no especificado en su orden de detención, se vio obligado a huir del espacio federativo. Desde entonces ha trabajado como sicario y asesino a sueldo a lo largo y ancho de la R.F.P., e incluso una vez operó en Oeon al servicio de VO. Aunque en ocasiones se decanta por la pistola o el veneno, su verdadera especialidad son los explosivos. De hecho, su habilidad con éstos es tal que, según se cuenta, en una ocasión acabó con su objetivo usando una diminuta carga plástica colocada en el interior de una manzana.

LoNeg obtiene un sádico placer con el terror que inspiran sus explosivos en casi todo el mundo. Carece por completo de piedad, así que acepta prácticamente todos los trabajos que le ofrecen. En realidad, le es completamente indiferente a quién coacciona o mata. No le importa en absoluto acabar con inocentes o niños. Para él todo el mundo es igual: bolsas de sangre y carne. En el pasado ha trabajado para consorcios mafiosos de todo tipo y pelaje, siempre a cambio de mucho-mucho dinero. También ha trabajado un par de veces para la organización VO, pero no le gustó el ambiente laboral y lo dejó mientras aún podía hacerlo. En una ocasión incluso colaboró con el galactoterrorista Carlos en un atentado con bomba contra uno de los Rectores Consejeros de la Hegaton Mts, lo que le convierte en uno de los escasos seres de la galaxia que podría llegar a identificarle.

Se pueden contratar sus servicios a través de una dirección en la GWW, que es administrada por un tal Levter: un expresidiario que, bajo la tapadera de ser un "representante artístico de nuevos talentos", sirve como agente comercial de varios criminales (a cambio de una comisión del 7%, claro).

Ficha

CUE: 6 fue: 3 vit: 3 res: 3
DES: 4 agi: 2 coo: 3 vel: 2
INT: 7 mem: 4 log: 6 inv: 6
PRE: 3 car: 2 vol: 2 apa: 2
INS: 7 per: 4 int: 4 con: 6
PSI: 0 pot: 0 sen: 0 imp: 0

Habilidades (valores sin atributos)

Habilidad - Valor

Arquitectura 7
Cartografía 3
Física 10
Logística [tecnos] 5
Matemáticas 10
Química 10
Toxicología 4
G 0 6
Sigilo 15
Pistola 14
Esconderse 4
Evaluar [joyas] 2
Observación 4
Interrogación 2
Mando 4
Arnés multipropósito 2
Cerraduras 4
Conducir [Aerodeslizador] 7
Demoliciones 19
Microsistemas 2
Oper. Sist. Auxiliares 5

Capacidades Especiales

Muy inteligente

Defectos

Criminal buscado (en el Imperio docte y gran parte del territorio de la Federación; también se le busca en dos sectores de la R.F.P.)

Ocupaciones

Ingeniero

Especialización libre: suboficial

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«No hay situación desesperada, solo gente desesperada.»

Coronel Guderian