Llego hasta aquí



 Exo
 Ayudas
    Afición (72)
    Ambientación (318)
    Reglas (218)
    Equipo (260)
    Sucesos (233)
      Tramas
    Aventuras (164)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


sábado, 3 de diciembre de 2022


 

Medalla Carmesí

La idea de la Medalla Carmesí, se presentó y aprobó en el año 3.437.La Medalla está destinada a reconocer y a recompensar los servicios excepcionales y los actos de gran abnegación en pro de labores solidarias (humanitarias según la definición humana) realizados por personal civil. Incumbe a la Agencia para la entrega de distinciones y honores, designar a quienes recibirán la Medalla. La Agencia no otorga, en principio, más de cinco medallas al año.

La Medalla Carmesí se instituyó con el objetivo de recompensar los actos de gran valentía llevados a cabo durante actividades sobre el terreno. De hecho, al principio, la mayoría de las personas que recibieron dicha Medalla se habían distinguido por su valor y entrega extraordinarios a favor de una causa que colabore por el bien social, los enfermos o los marginados durante operaciones de gran envergadura. Con el tiempo, y particularmente en estos últimos años, existen muchas situaciones en las que no se respeta debidamente al personal de organizaciones solidarias que trabaja en condiciones extremadamente difíciles. La Medalla ha sido asignada también personas fallecidas o gravemente heridos mientras cumplían su misión.

Los receptores han de ser considerados, prioritariamente en vida, como un ejemplo que ha de imitarse. Por lo tanto, la Comisión Permanente desea que la Medalla se adjudique, mayormente, a personas que aún prestan servicios o acaban de jubilarse.

medalla Carmesí

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Sombra por dentro

Tweets de Ediciones Sombra

 


Cita

- Cerebro, ¿qué vamos a hacer esta noche?
- Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky. ¡Tratar de conquistar el mundo!

Pinky y Cerebro