Exo
 Ayudas
    Afición (60)
    Ambientación (287)
    Reglas (187)
    Equipo (230)
    Sucesos (205)
      Tramas
    Aventuras (136)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


sábado, 30 de mayo de 2020


 

Lopeku de 3462

Reglones copiados

Más de una centena de filósofos y literatos demandan ser los autores de algunos de los capítulos del libro "Reglones Escogidos". Mientras las denuncias de plagio se amontonan en la Sociedad de Protección de la Autoría de la R.F.P. Las publicaciones sensacionalistas no dejan de aprovechar el tirón de la noticia con entrevistas a algunos de los presuntos escritores de los textos originales y con artículos en retrospectiva sobre lo que podría ser la historia de La Voz y del Sector Libertad.


Continúa la caída de las químicas

Pleuris Compuestos ha declarado suspensión de pagos y es la quinta empresa química en La Federación de Planetas que se encuentra en la quiebra después de la tremenda caída que ha sufrido el sector de la química después de que Hassel Química fuera absorbida por el gigante de la R.F.P., la K.C.C. Varios representantes de diferentes sectores económicos (principalmente de los sindicatos) piden una intervención del gobierno de la Baronía para que recupere la principal empresa química de La Federación y evite el monopolio extranjero. Se sabe que varios delegados de ambos gobiernos y de la K.C.C. se han reunido en un lugar cercano a Rindhare, aunque hasta el momento no hay declaraciones oficiales.


Relanzamiento de "El hombre de Vettera"

Por fin, se ha estrenado públicamente la holoproyección más rodeada de misterio y escándalo de la última década. Recordemos que hace un par de años se suspendía su gran estreno al haber desaparecido los originales mientras se investigaba el origen de su hurto. Aunque nunca pudo demostrarse el principal sospechoso siempre fue el gran magnate de las comunicaciones Juan Savic, de cuya biografía se dice que la película pretende ser una ácida crítica. Aunque no se encontraron nunca los originales desaparecidos la productora consiguió recuperar parte del metraje y volver a rodar con la ayuda de elementos virtuales y seis potentes inteligencias artificiales para conseguir reproducir un montaje similar al que pretendía el recientemente fallecido Éscar Redas.


Se encuentra una nave nagasaa destruida

El gobierno de La Marca informó aportando los suficientes datos gráficos de la aparición de una nave de Nagasaa completamente destrozada dentro de las fronteras de Cahir. Las fuentes oficiales han informado también de que se ha comenzado una investigación aunque se desconoce quién o qué ha atacado a la nave espacial de una forma tan brutal ni que podía contener que mereciera ese trato. Por el momento solo se tienen unas espeluznantes imágenes que no son recomendables para los más jóvenes e impresionables.


Éxito apoteósico en la Ópera Virtual de Vettera

Siendo el primer gran evento de esta índole la Ópera Virtual arrasó con todos los pronósticos más favorables y todas las críticas coinciden en que ha sido un hecho irrepetible que pasará a los anales del arte. Recordemos de la complejidad de este evento al tratarse de una representación donde todos los participantes se conectan a un sistema electrónico cada uno desde su casa o el lugar elegido e interactúan de una forma ensayada pero completamente en directo con el riesgo que supone. La representación de "El nacimiento del poder" la obra de Giberto Aururi sobre la Fundación de Vettera fue todo lo que se podía esperar y más. Y todas las autoridades invitadas al evento estallaron en varios minutos de aplausos uniéndose al resto de espectadores. Incluso algunos presentes destacan que vieron a la Ministra de Cultura llorar emocionada al final del segundo acto.


"Los mejores resultados económicos de la historia"

Así concluyó su exposición Ruago Fredo González, Ministro de Economía, tras presentar con una imperturbable sonrisa los resultados del año 3462 que está apunto de acabar. Al parecer el crecimiento de la R.F.P. ha sido uno de los más grandes en muchos años con un fuerte empuje en prácticamente todos los sectores, destacando la industria y el turismo. La larga lista de números que se presentaron no solo eran positivos si no muy altos, alcanzando algunos cifras históricas como el crecimiento del 253,8% de la industria espacial y la creación de 6 billones de puestos de trabajo más respecto al año pasado.


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«¿Rommel? Él es el payaso del circo nazi.»

Mariscal Von Rundstedt