Exo
 Ayudas
    Afición (61)
    Ambientación (289)
    Reglas (190)
    Equipo (233)
    Sucesos (207)
      Tramas
    Aventuras (138)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


sábado, 8 de agosto de 2020


 

Salku de 3458

La R.F.P. ayuda a la dividida Oeon

El presidente Ayala ofrece públicamente la disposición de la República a proporcionar ayuda humanitaria a los gobiernos y sectores de la antigua Oeon que así lo requieran. Tras una serie de anuncios públicos y entrevistas con los líderes de las fuerzas más importantes de la dividida Oeon el presidente César Ayala ha marcado una serie de condiciones para garantizar el buen uso de esa ayuda y para evitar conflictos tanto bélicos como políticos.


Klez contra Buckclaimer

Un anónimo increpa públicamente a Buckclaimer por quedarse como gobernador de la capital. Un personaje con el sobrenombre de la figura política del pasado Jon Klez. La versión virtual del fundador de Oeon recriminó a Buckclaimer su ineptitud para conservar Oeon y le tachó de traidor y de títeres de los poderes extranjeros.


La Voz pide ayuda contra Furis

La Voz pide públicamente la intervención exterior ante las amenazas de inminente ataque vertidas por el ex-Almirante Furis de la Rosa regente de La Marca. La Voz propone a los demás estados el envío de observadores para comprobar que las acusaciones contra su gobierno son falsas y para presionar a La Marca de una forma pacífica para evitar una escalada bélica.


"Oeon no se ha dividido"

Kennell se dirige públicamente a los medios para explicar las relaciones entre la UPL y la Alianza Oeoniana e intentar desmentir la división de Oeon. Mientras tanto el portavoz de la AO intenta convencer a los medios que el único problema es el caos creado en el norte por el Sector Libertad, La Marca y los sectores que se han unido a la R.F.P. que tanto la AO como la UPL siguen siendo la verdadera Oeon unida, como siempre ha sido.


La ayuda divide "la Verdadera Oeon"

La Alianza Oeoniana rechaza el ofrecimiento de ayuda humanitaria de la RFP mientras la Unión de Pueblos Libres la acepta. Kennell y Ayala se reúnen para ultimar los preparativos previos para el transporte de dicha ayuda hasta los sectores de la UPL. Mientras el gobierno de AO parece intentar deja entrever que temen que el ofrecimiento de la R.F.P. sea una trampa la UPL lo ha ofrecido con los brazos abiertos y parecen más que dispuestos a aprovechar cualquier ayuda que se les preste.


El Mayor Gelu arrasa en el RACO

El Mayor Gelu vuelve a dominar el Campeonato RACO en su Tercera Edición. El combate final contra el recién ascendido Mayor Maercs aunque a priori parecía bastante desigual fue una de las muchas sorpresas que deparó este campeonato que siempre es una buena referencia en tiempos de paz de la habilidad de los pilotos de cazas de combate y de los oficiales que comandan las naves de los distintos ejércitos.


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Seguramente dentro de poco recibiremos una llamada de los Aliados.»

Goering