Exo
 Ayudas
    Afición (61)
    Ambientación (289)
    Reglas (190)
    Equipo (233)
    Sucesos (207)
      Tramas
    Aventuras (138)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


viernes, 7 de agosto de 2020


 

Lopeku de 3461

El presidente Ayala ha sufrido un accidente.

El presidente Ayala fue herido por un disparo aunque aún no se ha dado más información al respecto. Algunas fuentes apuntan a otro intento de atentado contra la vida del presidente mientras otras dicen que fue un fatídico accidente debido al exceso de celo por parte de sus propias unidades de seguridad. Las fuentes oficiales solo han indicado que los médicos confirman que no ha sido nada grave y que en 24 horas el presidente se encontrará de nuevo totalmente recuperado.


Informes de desapariciones de naves en la frontera humano-iroiendi.

Continúan las desapariciones de naves en la frontera R.F.P.-Iroiendi, aunque normalmente se trata de naves mercantes sin apenas pasajeros, el número de desapariciones de vehículos espaciales comerciales sigue aumentando. Mientras tanto el gobierno del Estado Iroiendi solo se ha pronunciado para quejarse de que se trata de una burda maniobra electoralista del presidente Ayala y que ellos no tienen nada que ver. La R.F.P. parece dispuesta a incrementar sus efectivos para salvaguardar la seguridad.


Efren Desarrollos anuncia que ha llegado a un acuerdo para la venta de unidades de caza-bombarderos a la Armada.

En una rueda de prensa los publicistas de la empresa Efren Desarrollos anunciaron que su caza-bombarderos superará a todos los modelos existentes en el mercado en varios años de desarrollo tecnológico. No deben olvidar los lectores de esta noticia que Efren Desarrollos es una empresa Eisil con capital de la R.F.P. y que son los diseñadores del nuevo motor subespacial de 60 años luz de salto. Al parecer en el concurso de adquisición del contrato el modelo de la Efren arrasó a todos sus competidores dadas sus capacidades superiores.


Los marbagán la segunda raza peor considerada por los ciudadanos de R.F.P.

Se han dado a conocer los resultados de la encuesta de Xenoinformación sobre la opinión de los ciudadanos de la R.F.P. de las principales razas en cuanto a población de la Galaxia. Como siempre cabe destacar los apartados de 'Peor vista', 'Menos conocida' y 'Mejor considerada'. Mientras los iroiendi son los peor vistos, seguidos muy de cerca por los marbagán, los verrianos, los nheti:narä y los tyranos. Sorprende el puesto de los marbagán, parece ser que algunas de sus costumbres, además de su aspecto, no son del agrado de la mayoría humana. Destaca la salida de la lista de los sheller y prácticamente de los veddios. En cuanto a las menos conocidas sin duda los Wu se llevan la palma, solo seguidos de lejos de los silvanos y los docte. En cuanto a la mejor considerada los sheller han batido a todas las demás casi con un 80%, detrás solo los lixnel han superado el 10%.


Gran expectación para la final de la Copa

Cuando aún queda más de un mes para la final y tras menos de una semana de la puesta a la venta de localidades para la gran final de Copa. Aunque aún quedan por jugar las semifinales la gente parece apostar porque este evento será uno de los grandes del año como viene siendo habitual en los últimos tiempo y parece que los problemas que hubo a lo largo de este año debido a las huelgas no afectan a la afición.


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G 'Noticias con Mayúsculas'

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«¿El señor quiere Minute Maid de cosecha o así le vale?»

Anónimo