Exo
 Ayudas
    Afición (64)
    Ambientación (297)
    Reglas (197)
    Equipo (239)
    Sucesos (213)
      Tramas
    Aventuras (144)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


martes, 2 de marzo de 2021


 

El microneceser automático de viaje MAV-32

Es posible que no sea un gran invento como el del aerodeslizador o algo tan útil e imprescindible como el del-fermer, pero el MAV-32 es el invento más útil y práctico para cualquier viajero habitual al menos por este año. Tal vez algunos prefieran joyas como regalo o lo último en holovisión portátil, pero está claro que tanto cuando la espera en el espaciopuerto se hace interminable como cuando te pierdes en una densa jungla el objeto que te va a ser de más utilidad es un MAV-32.

El MAV-32 no solo contiene los accesorios necesarios para la higiene personal como pueden ser cepillos, cortadores, sedal y demás si no que además puede sintetizar los componente necesarios para acompañarlos como puede ser la pasta de dientes, el jabón (incluso con parámetros personalizados hasta en 4 memorias diferentes programables gracias al accesos PMAV-328) o incluso en esta última versión puede sintetizar hasta agua. Hasta medio litro puede sintetizar del aire (siempre que haya una humedad relativa superior al 40%) o potabilizar cualquier fuente de agua (en cantidades inferiores a 3 litros por cada vez).

¿Qué se le puede pedir a la varita capaz de crear agua de la nada? ¿Qué quepa en un bolsillo? Pues concedido, porque el actual modelo básico del MAV-32 cabe en un bolsillo, sus dimensiones son realmente reducidas 30x15x8 centímetros. Aunque es probable que prefiera una versión ligeramente mayor para tener más autonomía y que los accesorios se adecuen más al tamaño al que usted está acostumbrado.

¿Y cuánto estaría dispuesto a pagar por esta maravilla? Pues que sepa que nosotros se lo dejamos por la mitad. Nuestra oferta le ofrece el MAV-32 básico completo con sus recargas y el cargador de su batería con autonomía para 15 días de uso por tan solo 70 estándares, aunque si quieres además todos los accesorios que incluyen el fabuloso PMAV-328 y la versión trotavacíos más grande le dejamos todo el conjunto en 110 estándares.

Llámenos ahora, porque este increíble equipo solo se puede conseguir por nuestro espacio de holopublicidad.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Vivimos en un mundo de ficción y la labor del escritor consiste en rescatar la realidad.»

J. G. Ballard